lunes, octubre 09, 2006

CAMBIO DE PLANES

El sábado hubo cambio de planes de ultima hora, al final no fui a razzmatazz (lo siento Aika, te lo debo) y me fui a D_mer, para no perder la costumbre.

Nada mas llegar me fui directa a la barra a por mi habitual vodka con redbull (a la mierda las taquicardias, necesitaba mantenerme despierta).
En poco tiempo nos juntamos bastante gente: Sugui y su mossa, Ana, neus, A. y la finlandesa, Forsythia y la leganya y más tarde llego Desi.

Un par de cubatas mas, bailoteos en nuestro rincón de siempre, gente que se las pira (viejas!!) y yo sigo observando el panorama… cuando aparece la Mef con su primisima (apodada poyeya por Forsythia por su (poco) parecido con Soraya) y empieza a menear las caderas por allí cerca...
Así que entre el alcohol en sangre y mi celo perpetuo estaba yo que me subía por las paredes.

Mis amigas no paraban de rayarme con que fuese a decirle algo, pero entre lo gilipollas que soy y lo solicitada que estaba era bastante difícil.
Además habia una plasta que no la dejaba sola ni un segundo, así que teníamos que pensar en la manera de quitárnosla de en medio. La leganya que no tiene ningún tipo de vergüenza, la pillo por banda y le dijo: “oye, tu me suenas, nos conocemos?” y claro la tía flipando un poco y luego empezó a hacerlo con todo el grupo de amigas (metiéndose por medio de la poyeya y la plasta) para que yo aprovechase la ocasión para pillar por banda a la nenita. Pero a mi me dio el ataque de risa y era incapaz de pensar el algo que decirle.
Y la plasta que seguía por allí incordiando (incordiándome a mi, porque la otra no parecía molestarle demasiado) cuando vemos que la leganya se vuelve a acercar a ella y le suelta: “mira, la verdad, que me gustas!”. Desi y yo casi nos caemos de las escaleras de la risa, así que tampoco aproveche el desconcierto de la plasta para llevarme a la poyeya a mi territorio.

Con la tontería me fui a dormir casi a las 7 de la mañana (sola, pupupu ) de verdad que no se como puedo aguantar…Y como no, a la una del mediodía ya estaba encendiendo el ordenador otra vez.
Si es que debo tener el culo cuadrado de tantas horas que me paso sentada delante del ordenador. Pero me dije: “Hoy te vas a dormir pronto cacho pollo”.

¿Creéis que fui capaz de cumplirlo? PUES CLARO QUE NO!! Hasta las dos de la mañana que me estuve hablando con la Drownie. Hoy estoy que me duermo por las esquinas… pero tampoco toca ir a dormir pronto porque he quedado con A. para ir a la muestra de cine gay-lesbico.

¿Alguien esta dispuesta hacer el discurso de mi funeral?

9 Comentarios:

A las 09 octubre, 2006 20:35, Anonymous Anónimo dijo...

A ver yo no pienso hacer discurso de funeral ninguno..mas q nada porq no lo va haber...
Oye nenita q yo te dije que te fueras a dormir...jajajaja..pero gracias por hablar cnmigo
un besito..
AHH..me gusta lo de Drownie..

 
A las 09 octubre, 2006 21:07, Blogger Unknown dijo...

Dios que jartá de reir con Luka y las amigas de "la Mef", jajaja. Has olvidado mencionar mi bailecito de fin de fiesta con ella xD

 
A las 10 octubre, 2006 02:37, Blogger Eyes dijo...

Yo aun me rio de lo de la Allioli, jajajajajaja, jajajajaja, q japuta eres, jajajajajaja.

X cierto, yo muy elocuente n estaba (4 botellas d lambrusco n dejan mucha elocuencia) pero, ya q te metes con mis amigas, puedo hacer mencion a tu amiguita...ejem, laterrorista
delamoda.

 
A las 10 octubre, 2006 10:05, Blogger Meiko dijo...

Eis, que yo no me meto con tus amigas! que me caen todas muy bien jos...

 
A las 10 octubre, 2006 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

ya que nadie se anima con lo del discurso del funeral y alguien tendrá que hacerlo no te preocupes, ya lo hago yo. Una que tiene que ser versatil :P

Quién es tu amiga la terrorista dela moda? me encanta ese nombre ;)

Lo de razz queda pendiente seguro, más después de tu sms del domingo x la mañana :P Lo pasaremos genial niña!

besisimos!

 
A las 10 octubre, 2006 14:50, Anonymous Anónimo dijo...

2a fase del cásting...? Pos no sé, pensaba que eso ya lo habrías previsto tú, yo sólo te digo que tengo más de 23, vivo en barna y tengo piso propio... si eso era todo, pues yo lo tengo todo...

hala, y ahora qué?

:-P

 
A las 10 octubre, 2006 15:22, Blogger Meiko dijo...

uis... lo tienes todo??

Pues le tendremos que decir a Desi que te de un vistazo a ver si da el visto bueno, jajaja

 
A las 11 octubre, 2006 11:13, Anonymous Anónimo dijo...

nada, nada, tú envía a tu inspectora/s, que aquí la/s espero.

(qué chula soy)

[w]

 
A las 11 octubre, 2006 12:20, Blogger Cirereta dijo...

Lo tuyo si que es aguante, lo demás tonterías!!!

^^

 

Publicar un comentario

<< Inicio