sábado, octubre 07, 2006

MIS HORAS DE SUEÑO

Se puede morir alguien por falta de horas de sueño? Porque a mi no me debe faltar mucho, no se ni como me aguanto de pie.

Mi cuerpo se niega a reconocer que ya no tengo 20 años y me pide fiesta continua, pero después soy incapaz de recuperar las horas de sueño queme corresponden.

El jueves, después de pasar 12 horas en la oficina, pensé que lo mejor para quitarme el estrés era salir de fiesta. Así que con la excusa de la fiesta estupenda de aire, nos fuimos A. y yo a tomarnos unas cervecillas.
Con la tontería llegamos a mi casa a las 4 de la mañana y a las 8 ya estábamos en pie (por cierto, es realmente posible dormir bien dos personas en una cama de 80).

Por la tarde quería dormir siesta, para estar fresca como una lechuga por la noche. Pero estoy demasiado enganchada al Messenger y al final me pase toda la tarde en el ordenador y no dormí nada.

Por la noche fue la celebración de cumpleaños de la Faquir. Hicimos cenas sorpresa en casa de una de sus amigas, don de habia mucha comida, mucho lambrusco pero pocos cubiertos. Desi y yo huimos algo antes porque habíamos quedado en d_mer con Sugui y Aika, pero antes les comimos un poco la olla para que cambiasen los planes de aire por los nuestros y me dio a mí que la Allioli si estaba dispuesta a cambiarlos.

Así acabamos un grupo bastante numeroso de alcohólicas bailando y haciendo el pardo en una pista casi vacía. Allioli intentando convencerme de que las jovenzuelas también pueden tener las cosas claras (sorry girl pero no das el perfil...), Aika intentando entender los diferentes tipos de ligue y mi “modo off” para cualquiera de ellos.
Desi nos llevo luego a todas de paseo hasta el imagine, pero ya cerraban así que se quedo en eso…un paseo.

Aika me llevo en coche y luego nos quedamos un rato hablando, así que me fui a dormir a las 8.30. Pues a la maja de Char no se le ocurre nada mejor que llamarme por teléfono a las 12.30 (es el 2º o 3º finde seguido que me lo hace :P) así que no he podido dormir mas que 4 horas.

Y otra vez vuelvo a estar enganchada al Messenger, sin dormir siesta, y esta noche me vuelvo a ir de fiesta… ¿creéis que aguantare hasta por la mañana? ¿Caeré redonda en medio de la pista en Razzmatazz? ¿Mañana conseguiré dormir más de 4 horas? Y, teniendo en cuenta que duermo mejor acompañada, ¿podré engañar a alguien para que venga a hacerme compañía? Mañana sabremos las respuestas.


P.D.: Por cierto… FELICIDADES DROWNGIRL!! (Ya se que tu cumple es mañana, pero como hoy empieza la celebración…también me tomare una copa a tu salud)

26 Comentarios:

A las 07 octubre, 2006 22:20, Anonymous Anónimo dijo...

niña me debes un razz, eh? :P y duerme... aunque yo debería decirme lo mismo.
besos!

 
A las 08 octubre, 2006 04:49, Anonymous Anónimo dijo...

Muchisimas muchisimas gracias!!!yo tambien me tome una copa a tu salud!!jeje..
un besito

 
A las 08 octubre, 2006 13:32, Anonymous Anónimo dijo...

Para mí, dormir es una pérdida de tiempo. Sí, vale... necesario... pero lo mínimamente justo, que hay que vivir la vida

 
A las 08 octubre, 2006 14:01, Blogger Meiko dijo...

Ellen, por fin alguien que piensa exactamente lo mismo que yo, que es una perdida de tiempo.

Hoy creo que he dormido unas 5 horas y media, y de momento estoy estupendamente :)

 
A las 08 octubre, 2006 15:29, Blogger Unknown dijo...

Queremos el post del sabado YA, ha sido mucho mejor, jajajajaja!!!

Por cierto drown, FELICITATS!!

 
A las 08 octubre, 2006 15:31, Blogger Meiko dijo...

Pues sera para ti jodía! que a mi no se me acerco ni christopher en toda la noche, jajaja

 
A las 08 octubre, 2006 15:41, Anonymous Anónimo dijo...

Si sigues en la misma línea d los últimos días... ahora debes estar enganchada al MSN, me equivoco? jajajaja :P

 
A las 08 octubre, 2006 15:47, Blogger Meiko dijo...

Elogan, me has pillado de pleno, jajaja.
No es culpa mia, estas niñas que no me sueltan :P

 
A las 08 octubre, 2006 15:50, Anonymous Anónimo dijo...

Juasss, me da a mí que os habeis juntado el hambre y las ganas de comer... Aish..., q resakilla dominguera...

 
A las 08 octubre, 2006 15:52, Blogger Meiko dijo...

Si es que no sabeis beber!! jajaja yo no tengo nada de resaca y eso que me bebo hasta el agua de los jarrones :P

 
A las 08 octubre, 2006 15:55, Anonymous Anónimo dijo...

Buajjjj, q asco niña! jajaja. Yo bebí pokito pq me tocó conducir, pero mira...los años pesan :P Por cierto, todo bien por ahí?

 
A las 08 octubre, 2006 16:07, Blogger Meiko dijo...

Bueno, podria estar mejor pero oye, que la vida son 2 dias como para andar amargandose por cosas que no valen la pena

 
A las 08 octubre, 2006 16:19, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko quien es Christopher? pensaba que te iban las mujeres! en el d_mer muchos Christopher no creo que se te acerquen, en todo caso Christofars :P Dormir no es una pérdida de tiempo, hay que recargar el cuerpo (como los móviles que hay que enchufarlos para la batería). Como todo hay grados: desde el standar hasta el marmota ;)
besitos

 
A las 08 octubre, 2006 16:39, Blogger Meiko dijo...

Aika, pero con 5 horitas ya has recargado suficiente, y se puede aprovechar el resto del tiempo para otras cosas.

 
A las 08 octubre, 2006 16:55, Anonymous Anónimo dijo...

Eyyy, continuais por akí??? jejejeje. Qué domingueras sois...

 
A las 08 octubre, 2006 16:57, Blogger Meiko dijo...

Aqui estamos... como nadie me saca de casa...

Pero creo que en algun momento me ire a jugar al dancing stage, que tengo el mono

 
A las 08 octubre, 2006 16:59, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb debo estar un poco aburrida, espero a que pasen a recogerme pero me van a dar las uvas a este paso...

 
A las 08 octubre, 2006 17:02, Anonymous Anónimo dijo...

Querida Meiko...sabras que si duermes menos de 7 horas estas perdiendo años de vida..y si duermes mas de 7tb!!

 
A las 08 octubre, 2006 17:04, Anonymous Anónimo dijo...

Para mí, si duermes mas d 7 es como estar en el paraíso... Soy una dormilona de aupa! :P

Drowngirl, tú tb esperas a que te saquen de casa esta tarde?

 
A las 08 octubre, 2006 17:05, Anonymous Anónimo dijo...

Mira, meiko... en el canal Cuatro está David Bisbal bailando en una maquinita de baile d las q a tí te gustan jejejeje

 
A las 08 octubre, 2006 17:22, Blogger Meiko dijo...

Yo para ver a bisbal no me muevo de la silla, jajaja.

joer dormir poco quita años de vida, y fumar, y beber, y el estres... pues que joven voy a morir

 
A las 08 octubre, 2006 19:23, Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya dormirás cuando mueras ;)
Ah! y gracias por recordarme que yo también voy a morir joven jeje

 
A las 08 octubre, 2006 19:31, Blogger Meiko dijo...

Ellen, que me quitas mis frases, jajaja.

De que sirve vivir mas años, si te has pasado la mitad durmiendo?

 
A las 08 octubre, 2006 22:35, Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada!!! no se duerme mas!!!jajajja..yo ya he salidoa cenar y he vuelto..los años no perdonan,eh??(bromaaa)(bromaaaa)jajaja

 
A las 09 octubre, 2006 11:22, Anonymous Anónimo dijo...

Se muere antes por no dormir que por no comer. Demostrado cientificamente (a quien coño habrán tenido sin dormir hasta que la palmara? oO)

Asi que cuidate nenita.

Ah! Y a lo que me preguntabas. Sin fecha estoy ¬¬

 
A las 09 octubre, 2006 15:22, Anonymous Anónimo dijo...

Mi madre me contó una vez una historia de un mártir al que le arrancaron los párpados para que no pudiese dormir. Una tortura horrible, no? encima que estaría sin internet el pobre para entretenerse ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio