jueves, septiembre 28, 2006

ESTO PARECE CACHONDEO

Desde la primera semana de relación ya teníamos planeados los días que nos íbamos a ver. Mi querida novia no tardo ni dos segundos en gastarse el dinerillo en un billete de iba y vuelta en avión para los días 20y 30 de septiembre.

No soy la única que piensa que es mejor no hacer planes con tanta antelación, no soy la primera ni la ultima a quien se le jodera una ilusión por puro gafe.
Pero que se me jodan los planes 5 veces seguidas… me suena a broma pesada del destino.

1º - Se acerca el ansiado día 20 (al menos por mi para poder aclarar ciertos malos rollos existentes) cuando MariPi me dice: “no podré ir el miércoles porque todavía no me han dado las llaves del piso nuevo” (mierda…) “pero te prometo que iré el viernes”.

2º - Se acerca el viernes… “no podré ir porque me dan las llaves ese día y tendré que llevar todas las cosas al piso y bla bla bla” (joder!). Así que en un ataque de locura cojo mi coche y me presento yo allí con la idea de traérmela a casa el lunes.

3º - El domingo, después de quedarse dormida por segundo día consecutivo sin haber hecho nada, “el lunes no me puedo ir contigo porque esta la casa echa un desastre y tengo que dejarlo bien antes de que venga mi madre” (no te lo crees ni tu…) “pero te prometo que el miércoles voy”.

4º - martes por la tarde… “mañana no iré que me tienen que poner el wifi y todavía no he hecho nada” (será p*** vaga!!) “pero seguro que voy el jueves, de verdad”.

5º - Yo en el curro (estresadísima, amargada, para colmo he tenido encontronazo con la rubia y casi acabo llorando de pura rabia) esperando que la niña diese señales de vida para anunciarme a que hora llegará.
Pasan las horas y me comunican que me tengo que quedar a hacer horas extras (no remuneradas, por supuesto) y yo preocupándome por si no podría ir a buscarla y buscando remedios.
A las 18.30, harta de esperar decido llamar yo:

Pó: Donde estas?
Pí: No voy a ir…
Pó: ¡¿Y a que esperabas para decírmelo?!
Pí: Es que como estas trabajando…
Pó: Joder, pues mándame un e-mail o un mensaje, que llevo toda la puta tarde esperando (no estaba yo de muy buen humor)
Pí: Jo, que no tengo Internet.
Pó: ¡¡¿y teléfono tampoco tienes para un sms?!! Tengo que seguir trabajando…

(A LA MIERDA CON EL MUNDO!!!)

9 Comentarios:

A las 28 septiembre, 2006 22:31, Anonymous Anónimo dijo...

Po, es que eres una santa

 
A las 29 septiembre, 2006 00:04, Blogger Meiko dijo...

Una santa? creo que mas bien soy tonta del culo... ais...

 
A las 29 septiembre, 2006 00:15, Anonymous Anónimo dijo...

Y yo buscando por todo barcelona a ver si veia una chapita! Esta chica no tiene palabra!
Meiko, yo sigo apoyando la moción de crearte un altar. Te lo mereces.

 
A las 29 septiembre, 2006 01:38, Anonymous Anónimo dijo...

vaya mujer, esto es una de cal y otra de arena. No podeis estar bien una temporadilla seguida? :P
besos y suerte!

 
A las 29 septiembre, 2006 09:02, Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente creo que te mereces más.

 
A las 29 septiembre, 2006 10:37, Blogger Carla dijo...

A este paso te veo otra vez en madrid....

 
A las 29 septiembre, 2006 11:07, Anonymous Anónimo dijo...

ARCO IRIS

A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea

sonríe
cual si fuese
una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón de capricho
sus pómulos fragantes
sus párpados
su miedo

sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.

Este poema es de Benedetti, tal vez ya lo conocías... hoy hace sol Meiko, si sonries, saldrá el arco iris. Ánimo, linda, no te desesperes. Yo sólo te puedo repetir que hay que hacer todas las locuras que hagan falta por quien nos hace feliz. ¿Eres feliz con MP? Sólo tú puedes saberlo.

Un beso con sol para ti

 
A las 29 septiembre, 2006 19:50, Anonymous Anónimo dijo...

Cada día aprendemos cosas nuevas, De todo... de todo se aprende niña.

Te mando un besote muy grande ;)

 
A las 30 septiembre, 2006 11:32, Blogger gi dijo...

Pues una en Madrid y la otra en Barcelona... Si los rifirrafes (que gran palabra) ya son habituales en una misma ciudad, hasta en el mismo barrio, incluso en la misma calle o en la misma casa, a distancia es desquiciante. Además, la vida de una en un sitio con la de la otra en otro sitio no es fácil de compaginar.

Ánimos
PD: Como acabes viviendo en Madrid de calzones sería para pegarte.

 

Publicar un comentario

<< Inicio