domingo, octubre 01, 2006

SE ABRE EL TELON...

Y se ve a una borde, un pollo y una gallina (su madre) comiendo tortilla de patatas alrededor de una mesa redonda.

La sra. Gallina acaba de volver después de pasarse 2 meses y medio fuera de casa, así que el pollo le esta poniendo al día con los problemillas de trabajo hasta que llegaron a este punto de la conversación:

Sra. G: No hay una oficina de tu empresa en Madrid?
Pó: si
Sra. G: Pues podrías pedir el traslado
Pó: ein? O_o
Sra. G: Claro, como ya tienes piso allí, pues te podrías ir a vivir jejeje.

La borde que no sabia a donde mirar, el pollo que se le quedaría cara de chiste…

Sra. G: ¿Qué esta chica no tiene pensamientos de que viváis juntas?
Pó: No lo se… v_v’


Yo es que lo flipo, 2 meses comiéndome la olla de cómo le diría a mi madre que me voy, pensando que me montaría el drama del siglo y se pondría a llorar, y resulta que se le a ocurrido a ella solita y además parece que encantada de la vida.

Pero por estas extrañas bromas del destino esta conversación ya no tiene sentido, porque MariPili me ha dejado.

27 Comentarios:

A las 01 octubre, 2006 16:58, Blogger Sari dijo...

Hola Meiko!!!! Siento que las cosas os hayan salido así...... Espero que todo te vaya bien y si vienes a Madrid nos des un toque.

Besitos

 
A las 01 octubre, 2006 17:35, Anonymous Anónimo dijo...

Animo Meiko, entre ayer y hoy me lei tu blog del tiron. Te mereces lo mejor

 
A las 01 octubre, 2006 17:42, Blogger Meiko dijo...

Anonimo, pues no has tenido un finde muy entretenido, no? porque vaya coñazo leerte mis dos años, jejeje.

Gracias por los animos a los dos...

 
A las 01 octubre, 2006 19:35, Anonymous Anónimo dijo...

Holas mas bién anonima, pues efectivamente este finde mas aburrio que los mitines de los politicos y bueno se puede decir que tengo practica leyendo

 
A las 01 octubre, 2006 22:39, Blogger Unknown dijo...

Bien... ejem, ejem, puede que ya no estes con ella, pero tu siempre te puedes ir a vivir a donde quieras, si te apetece irte a madrid, ahora con mas tranquilidad puedes irte, estas cosas son así ;)

Además, en cuanto al tema mamis... ellas son mucho mas listas de lo que nos pensamos y nos soprenden como la vida misma con estas cosas.

Animo Meiko!! además, ayer ganamos...

VisÇa el BarÇa XDDD

 
A las 01 octubre, 2006 23:34, Anonymous Anónimo dijo...

chiquilla, besos y más ánimo!

 
A las 02 octubre, 2006 00:03, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy como la chica Anónima, también me he puesto al día con tus posts (y menuda vida ajetreada niña, no te quejarás pq no te has aburrido nada :P).

Te mando un abrazo gordo gordísimo y quiero decirte que para echar un cable sabes que estamos más de un@. Aprovéchate de eso y tenlo presente (por supuesto por mi parte). Por lo poco que conozco de tí eres una persona que vale un montón, ¿qué tal si empiezas a creértelo?.

Besitossss

 
A las 02 octubre, 2006 00:45, Blogger Unknown dijo...

Ya se lo cree ya...yo me encargo de recordarselo, y tambien que Madrid no es precisamente lo nuestro. xD.

 
A las 02 octubre, 2006 01:32, Anonymous Anónimo dijo...

(ahora ya con rostro :P)
me ha encantado el no-café ;) con pa amb tomàquet!
me ha alegrado mogollón verte reír; tienes una sonrisa preciosa que no debes perder nunca.
besos!

 
A las 02 octubre, 2006 10:02, Anonymous Anónimo dijo...

Hola guapa:

Espero que sepas que me da mucha pena todo esto. Aquí se te quiere, y puedes seguir viniéndote a Madrid, eh? Que nos quedan muchas camisetas por quitar...jejeje.

Me ha encantado conocerte y jo!, espero volver a verte eh? No me jodas...!! Un beso gordo

 
A las 02 octubre, 2006 10:30, Blogger Coquí dijo...

un abrazo niña. fuerte fuerte ;)

 
A las 02 octubre, 2006 10:52, Anonymous Anónimo dijo...

Animo chiquilla!!!

 
A las 02 octubre, 2006 11:50, Anonymous Anónimo dijo...

Animo Cris...Nunca pongo comentarios de este tipo, es más...Es la primera vez que lo hago. Pero solo quiero que sepas y que te creas que eres una tia genial...y que el tiempo pone todo en su sitio. Ah! Y el próximo finde, no te olvides de bailar conmigo ok??? Un besote wapisima!

 
A las 02 octubre, 2006 12:55, Anonymous Anónimo dijo...

"Sea lo que sea, me encanta haber pasado estos días a su lado, porque conocerla ya valía mucho la pena.
Gracias Forsythia por haber inventado el concurso (te debo una, tonta…)"

Julio 31 de 2006.

A pesar de las lágrimas, estoy segura de que esos momentos a su lado bien han merecido la pena. Quédate con lo bueno y ahora mira hacia adelante, niña, que hay muchas personas qué conocer, muchos abrazos para dar, muchos besos para recibir y mucho amor en el aire. Ánimo

 
A las 02 octubre, 2006 13:16, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo queria decir que tambien siento como ha terminadao todo...y tambien opino que si te quieres ir a Madrid que por supuesto lo hagas..
Desi porque dices que Madrid no es precisamente lo nuestro???...
Y que un besito

 
A las 02 octubre, 2006 15:07, Blogger Meiko dijo...

Gracias a todas de verdad, no os podeis llegar a imaginar lo mucho que me ayudan vuestros comentarios.

Pero bueno, que una empieza ya a estar curtida de estas cosas, y no tengo ganas de amargarme.
Y que el proximo fin de semana bailo con quien haga falta, jejeje (Lore, el primer baile para ti :P)

 
A las 02 octubre, 2006 15:16, Blogger Su dijo...

vaya, lo siento pero busca el lado positivo... si no iba a funcionar mejor ahora (ya sé que es fácil decirlo desde aquí), lávate las heridas, levanta la cabeza y sigue siendo tu, que aunque ahora no te lo parezca eres la mejor para mucha gente, seguro.
Un besote grande y ánimo!!!

 
A las 02 octubre, 2006 15:34, Anonymous Anónimo dijo...

Lo de amargarte ni se te ocurra!!:D.
Con la de gente que te quiere y las cosas que te quedan por vivir, sentir y disfrutar!.
Malos momentos tenemos todos,y hay que levantarse y para adelante.Y tu lo estas haciendo muy bien.Me pareces muy valiente!!
besitos

 
A las 02 octubre, 2006 16:01, Blogger Burnout. dijo...

Bueno, por lo menos ya sabes que si te trasladas, no se va acaer el mundo
Un saludo

 
A las 02 octubre, 2006 16:22, Anonymous Anónimo dijo...

Aquí también está todo dicho...
Pero sigo con eso de + morbo = + comentarios.
Negativo: Ya se sabe.
Así que quedate con las cosas positivas.
Positivo: que no ha dejado que fuese a más, que el próximo finde no vas a parar de bailar,...
Ánimo chica!
Os deseo lo mejor a las dos (por separado)y espero seguir leyendoos.

 
A las 02 octubre, 2006 21:58, Blogger Unknown dijo...

Como vende el desamor en los blogs eh?? xD
voy a tener que explicar yo en el mio el porque Madrid no es lo nuestro...jajajjaa

 
A las 03 octubre, 2006 00:43, Anonymous Anónimo dijo...

Pues seguro que bates récord de comentarios!
Pruebalo.

 
A las 03 octubre, 2006 01:00, Blogger Meiko dijo...

Pues eso se va a acabar, esto no es pasion de bolleras.

A partir de mañana no se va a hablar mas del tema.

 
A las 03 octubre, 2006 10:24, Blogger Chaika dijo...

¿Cómo no va a tener sentido? Ahora conoces más a tu madre y sabes que te puedes ir donde quieras sin que te monte el drama.

Eso, pollo, no tiene precio.

 
A las 03 octubre, 2006 13:53, Blogger UnaBorde dijo...

Es verdad, pollito, puedes irte hasta Plutón y más allá ;-)

 
A las 03 octubre, 2006 14:08, Anonymous Anónimo dijo...

Si ya decia yo que está relación no se veia prospera!! eh... y sin ninguna mala fé!!

 
A las 03 octubre, 2006 15:10, Blogger Cirereta dijo...

Esto ya parece un culebrón de aquí te espero... ¬¬

Meiko, ánimo! Seguro que encontrarás otra mejor :)

ps: Este comentario no va con segundas, que nadie se ofenda.

 

Publicar un comentario

<< Inicio