sábado, septiembre 30, 2006

UNA NOCHE CUALQUIERA

He dejado a Desi en su casa y de camino solo tenia ganas de llorar, pero no he derramado una sola lágrima.

He salido de trabajar casi 5 horas más tarde de lo previsto y ya sabia que tendría ganas de salir y emborracharme (en una noche en la que tendría que estar cenando en el japo rememorando dos meses atrás)

Y me he emborrachado, he bailado con todo el mundo, he reído y me lo he pasado tan bien como siempre.

Pero ahora estoy triste y sola, y ni siquiera se porque. Y doy gracias de que exista el corrector ortográfico de Word porque no veo ni lo que estoy escribiendo…

4 Comentarios:

A las 30 septiembre, 2006 11:56, Anonymous Anónimo dijo...

Yo ahora mismo me siento así también, por si te sirve de consuelo, ayer no fuiste la única que se emborrachó (para olvidar penas?), ni llegó a casa casi llorando. Gates bendiga el Word de cada día!
un beso y mucha fuerza

 
A las 30 septiembre, 2006 12:24, Blogger Meiko dijo...

Ais, alguien me tendria que cortar las manos cuando llego de fiesta para no escribir gilipolleces.

No me emorrache para olvidar penas, mas bien para desquitarme de una semana estresante de trabajo y alguna desilusion.

 
A las 30 septiembre, 2006 16:28, Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo y la próxima no te emborraches, que eso no permite que veas a las muchachas que babean por ti en una esquinita...

 
A las 30 septiembre, 2006 18:52, Anonymous Anónimo dijo...

Querida meiko..escribe lo que quieras..si te sientes sola o triste, no te disculpes por eso..siento mucho q te sientas asi, espero que estes mejor ahora..

 

Publicar un comentario

<< Inicio