martes, octubre 03, 2006

EL CHICO NUEVO

Como ya sabéis algun@s por post anteriores, yo comparto un pequeño piso con mi madre. El piso a pesar de tener pocos metros cuadrados, dispone de 3 habitaciones de las cuales 2 son de mi propiedad, una para dormir y otra para el ordenador.

Recientemente el hijo de un amigo de mi madre se ha venido a trabajar a Barcelona por unos 4 meses y su padre se puso en contacto con nosotras para ver si le podíamos alquilar una habitación.

Lo estuvimos hablando, y mi madre decía que nos iría bien el dinerillo y que, total, solo serian unos meses. Así que el muchacho vino ayer por la tarde a ver el piso… y se quedo ya aquí!!
Por supuesto, he cedido yo mi habitación de dormir (el ordenador debe estar siempre conmigo), lo malo es que en la habitación del ordenador no hay armario para mi ropa, así que no se donde la meteré.

Pues el chico lleva 24 horas en esta casa y ya ha cometido 4 grandes fallos:

1º - Hablarme cuando estoy en el ordenador hablando por el Messenger (algo que también hace mi madre y me repatea)

2º - Si dice que tiene un horario flexible para entrar a trabajar por las mañanas… ¿Por qué coño ocupa el baño cuando lo tengo que utilizar yo? Joer que se levante antes o después…

3º - Esto es una regla de oro para llevarse bien conmigo: Si no has dormido conmigo no me hables por las mañanas, porque no me apetece escuchar tonterías. Es mi momento más asocial

4º - No solo se atreve a dirigirme la palabra cuando todavía tengo los ojos pegados (es lo que tiene hablar por el Messenger hasta las tantas) sino que además lo hace mientras estoy desayunando!! Odio que me miren mientras estoy comiendo…

Chaval, que mal hemos empezado tu y yo… (Esta claro que no espero encontrar compañeros de piso gracias a este post :P)

23 Comentarios:

A las 03 octubre, 2006 22:27, Blogger Unknown dijo...

Jajaja...estoy de acuerdo con el tercer punto.
Estas tan asocial que hasta te sales de la cama y te piras de casa SIN QUE ME ENTERE!! con lo el sueño ligero que yo tengo xD

 
A las 03 octubre, 2006 22:41, Blogger Meiko dijo...

Tia, que no queria molestarte jos...
Si pensaba que te habria despertado, con la de vueltas que doy yo en la cama.

 
A las 03 octubre, 2006 23:29, Anonymous Anónimo dijo...

no le cojas mania al muchacho tan pronto anda.... dale una oportunidad... que alomejor todos esos defectos los hace para que le caigas bien... menos lo del lavabo claro...

 
A las 03 octubre, 2006 23:33, Blogger UnaBorde dijo...

Ais pollito, pa cuatro manias que tienes.... si vivir contigo es fácil y sencillo! Además, friegas los platos. jiji

 
A las 03 octubre, 2006 23:52, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno..yo tampoco veo tantas manias,eh??a mi que me hablen cuando estoy desayunando....
Imprime una hojita con las reglas...
jajjajajaa

 
A las 03 octubre, 2006 23:56, Blogger Meiko dijo...

Claro, pongo las reglas en la nevera:

- no me hableis
- no me mireis
- no respireis mi aire

jajaja

 
A las 04 octubre, 2006 00:00, Blogger Cirereta dijo...

Soy de las tuyas... En mayor o menos grado coincido con los 4 puntos jejejejeje

Ale, buenas noches! Voranit

 
A las 04 octubre, 2006 00:44, Anonymous Anónimo dijo...

Yo un dia me desperte y habia un ser humano no identificado durmiendo en el sillon de mi habitacion(espeluznante xo cierto).El venia con mi excompañera de piso(borraxos como cubas obviamente :D)y no sabe como(el alkol es malooo)acabo aterrizando en MI sillon XD.
Besitos y bona nit

 
A las 04 octubre, 2006 12:12, Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja! si es que eres encantadora ya lo digo yo! :P pobrecito, creo que antes de crucificarlo deberías explicarle las reglas y después empezar a jugar. Él es el último en llegar así que no le nomines tan rápido...
besos!

 
A las 04 octubre, 2006 14:21, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo la pondria!!jajajjaa...mujer que solo es al principio..luego el chico ira entendiendo lo q debe o nodebe hacer...a ver si no te sale como estos hooligans q uengo yo en casa!!
un besito

 
A las 04 octubre, 2006 16:37, Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaajajajja......no, así no vas a encontrar compañeros de piso...bueno igual alguien que tampoco quiera ni hablar por las mañanas!!

Muak!

 
A las 04 octubre, 2006 18:20, Anonymous Anónimo dijo...

pobreta... ya sabes, marca tu territorio y deja las cosas claras que si no menudos 4 meses te esperan de charlas en los desayunos jeje

 
A las 04 octubre, 2006 19:12, Blogger Meiko dijo...

Esta mañana me ha ofrecido cafe (que mania...) y le he dicho que no me gusta, que me sienta mal.
Y el tio me suelta "bueno, a todo es acostumbrarse.." ¬¬

 
A las 04 octubre, 2006 21:03, Blogger Unknown dijo...

Mmmm...si si, todo esto esta muy bien, pero ya sabes que espero "EL POST DEL PERFIL" xD

 
A las 04 octubre, 2006 22:54, Blogger Eyes dijo...

Realmente tus manias se resumen en una...x las mañanas no eres persona. Has provado decirselo?

 
A las 05 octubre, 2006 10:12, Anonymous Anónimo dijo...

Jaja pobre chico que quiere ser simpático.

 
A las 05 octubre, 2006 14:14, Anonymous Anónimo dijo...

No has probado mi estrategia aun? A mi me funciona... no le digas a él lo que no te gusta, díselo a tu madre delante suyo... así él se dará por aludido.
Ya nos contarás qué tal va.
Besitos

 
A las 05 octubre, 2006 15:37, Anonymous Anónimo dijo...

Si, la verdad es que el pobre no sabrá como intentar ser simpatico..a veces cuando mas se intenta caer bien, mas se mete la patita hasta el fondo..

¿que es eso del post del perfil,Desi?

 
A las 05 octubre, 2006 17:35, Blogger Meiko dijo...

Drown, es el proximo post que esta todavia en produccion.

 
A las 05 octubre, 2006 17:38, Anonymous Anónimo dijo...

http://www.banksy.co.uk

 
A las 05 octubre, 2006 19:20, Anonymous Anónimo dijo...

Ahh..bueno si no me decis mas..eso ya lo habia cogido yo!jajaja

nü shu, muy interesante la pagina...

 
A las 06 octubre, 2006 13:16, Anonymous Anónimo dijo...

Drowngirl: Por aquí encontrarás más graffitis de Banksy, si te interesa verlos. ¿Se nota que mi jefe está fuera y que tengo tiempo para navegar...??
Besitos!
http://www.artofthestate.co.uk/Banksy/banksy_cops_ladbroke_grove.htm

 
A las 06 octubre, 2006 16:15, Anonymous Anónimo dijo...

Es buena la de imprimir una hoja con tus reglas, pero dale una oportunidad, siempre estará bien que sepa que puede y qué no puede hacer. No has comentado nada de como es él, no? quiero decir que espera un poquito, imagínate que es un tío super majo, que simplemente, se ha acomodado facilmente a entrar en tu espacio vital, como ese anuncio del coche, tu espacio vital debe ser un globo de 4 km de diámetro, y lo tendrá que empezar a entender...jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio