lunes, septiembre 25, 2006

PARA TODO LO DEMAS…

-Gasoil: 70€
-Peajes: 16€
- Tiempo de viaje: 7horas (+ las 7 de vuelta)
- Tiempo para decidir el viaje: 10 minutos de locura

Que mi novia me abrace y me diga que me quiere mucho… no tiene precio.


Se me metió en la cabeza que no podíamos estar mas tiempo sin hablar así que, como MariPí no podía venir este finde por la mudanza, el viernes después de una corta conversación de móvil con mi novia cuando salía yo de trabajar metí deprisa y corriendo algo de ropa en una mochila, cogi a mi chucha sorda (que no la iba a dejar tantos días sola), nos metimos en el coche y pusimos sin dudar rumbo a los madriles.

La sorpresa me la dio la niña, que me llamo cuando yo estaba parada a 135 Km. de Madrid, para decirme que esa noche dormiríamos por primera vez en el piso nuevo. Pero también me puso en lo peor al decir que el salón era rosa y blanco, que estaba todo bastante sucio, que habia un montón de tastos por medio… así que yo me fui haciendo una idea del desastre.

Por supuesto, siempre tengo que dejar constancia de mi torpeza. Así que nada mas llegar a Madrid y subir mi niña al coche para ayudarme a buscar aparcamiento, le doy un golpe a otro coche y me toca hacer parte… soy un desastre.

Del piso que os puedo decir… que es maravilloso, aunque el salón sea rosa es genial (o quizás es que tanta influencia maripili me esta trastocando), y cuando este todo arregladito ya será la hostia. YO QUIERO VIVIR EN ESE PISO!!!

Mi niña ya hablamos y aclaramos las cosas. Así que nos hemos dedicado el finde a hacer compras en ikea para el piso, hacer vida social con la bloggeras, a acabar de recoger cositas de la pensión internacional… si es que no hemos parado.

Conclusión. Siguiendo los pasos de Arispiq, me voy a proponer unos puntos a seguir:

- Prometo no ser tan mal pensaba e intentare no buscar el lado negativo a todo.
- Dejare de leer entre líneas cundo no hay mensaje oculto.
- Respetare las horas de sueño (que son 8 diarias, así que a la novena tengo derecho a lanzarme al cuello)

17 Comentarios:

A las 25 septiembre, 2006 20:49, Blogger Drowngirl dijo...

Me alegro un monton!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!vuelta a la alegria!..nos vemos en Madrid!!
Mira que darle a otro cochee..jajajjaaa

 
A las 25 septiembre, 2006 22:29, Anonymous Anónimo dijo...

como me alegro

 
A las 25 septiembre, 2006 23:00, Blogger Unknown dijo...

Me alegro mucho campeona, pero lo sabes no?

NO
QUIERO
QUE
TE
VAYAS!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

 
A las 26 septiembre, 2006 10:18, Blogger Coquí dijo...

y con kien veras el futbol??? jijijijijiji
espero verte pronto de nuevo pinpina!!!!

 
A las 26 septiembre, 2006 12:06, Anonymous Anónimo dijo...

Leí tu post mientras veía imágenes de un pollo y una perra sorda recorriendo la carretera, cantando alguna canción feliz en medio de la noche. Un beso enorme de bienvenida y un “te quiero” que han llevado a que las piernas de la piloto tiemblen (por suerte estaba ya aparcando), paredes rosa, cajas, muebles de Ikea, calcetines sin par…
¡Qué bonito ese amor que hace que seamos valientes, locos y sensatos a la vez!
Linda, me alegra mucho que todo se haya aclarado… Lo que os hacía falta era una recarga de besitos, está claro!
Uno debe hacer todas las locuras que sean necesarias por el amor que te hace feliz. Y en este momento puedo ver tu sonrisita!
Me he puesto nombre, para evitar confusiones.
Un besito, guapa!

 
A las 26 septiembre, 2006 14:40, Blogger Meiko dijo...

La verdad es que sabia que necesitabamos vernos.
Estas cosas hablando cara a cara y unos cuantos mimos por medio se arreglan facilmente.

Ais, la distancia que nos pone las cabezas tontas

 
A las 26 septiembre, 2006 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado: la última frase..."a la novena me lanzo al cuello". Eres la leche!!

Un beso reguapaaaaaaaa

 
A las 26 septiembre, 2006 17:46, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko. Me alegra que lo tengais más arregladito que antes, pero sobre todo me alegra leerte así de feliz y de positiva.

Cuidadin con el volante

 
A las 26 septiembre, 2006 20:48, Anonymous Anónimo dijo...

no sabes cuanto me he alegrado al leer este post! jeje
enhorabuena a las dos!!
muack!!

 
A las 26 septiembre, 2006 21:50, Anonymous Anónimo dijo...

" Y el cielo se iluminó con su sonrisa..las estrellass parecían brillar más..."

No se si lo habrás leido ya, pero si tienes un ratito leete este cuento http://la_mobile.blogia.com/2005/032701-jorge-bucay-el-buscador-.php

y...cuando lo leas, comprate una libreta, que seguro que la llenas en el piso nuevo....:D

 
A las 26 septiembre, 2006 23:30, Blogger Unknown dijo...

Meiko cuando yo esté en madrid veras el futbol conmigo!! y ya haremos alguna trastada para que ellas tambien lo vean con nosotras, porque de eso se trata en el amor y en las parejas, de hacer esos pequeñitos esfuerzos las unas por las otras en amor y complicidad... asique... A VER EL FUTBOL CON LAS NOVIAS SE HA DICHO! XDD

 
A las 26 septiembre, 2006 23:38, Blogger Meiko dijo...

Ver el futbol con las novias? para que... para que se duerman? jajaja

 
A las 26 septiembre, 2006 23:58, Anonymous Anónimo dijo...

felicidades preciosa! me alegro muchísimo que vuestras vidas vuelvan a girar al mismo ritmo...
besos!

 
A las 27 septiembre, 2006 10:44, Blogger Arwy dijo...

Enhorabuena a las dos ^^

 
A las 27 septiembre, 2006 23:28, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko: mis mejores deseos y que todo fluya.....desde Uruguay con cariño

 
A las 28 septiembre, 2006 17:26, Anonymous Anónimo dijo...

X

 
A las 28 septiembre, 2006 21:47, Blogger Meiko dijo...

Tiene algun significado especial esa "X"?

 

Publicar un comentario

<< Inicio