domingo, septiembre 17, 2006

INCOMUNICADA

A las 7 de la mañana, medio borracha y cansada después de una noche de fiesta loca (bueno, loca no pero si inesperadamente divertida) llegué a casa con la niña de ojos azules y la leganya.
Después de sacar a mi chucha (sorda, no infernal) decidí ir al blog de mi (últimamente) poco comunicativa novia y me encuentro un post que demuestra que su comportamiento de esta semana no eran paranoias mías.
Y es entonces cuando ya no pude soportar mas la careta de “aquí no pasa nada, todo es maravilloso de la muerte” y me derrumbé (el alcohol también hace su papel), me metí en la cama con la intención de que el sueño borrase todo lo que venia a mi cabeza.

Pero como era de esperar no podía dormir, y agradecí muchísimo que la niña de ojos azules decidiese dejar a su compañía en la otra habitación y viniese a mi cama, pues necesitaba un hombro donde llorar (literalmente) hasta que acabe durmiéndome por puro agotamiento físico y emocional.

3 horas duró mi descanso, porque cuando volví a abrir los ojos volvió a aparecer la angoixa que apenas me dejaba respirar. El tiempo no pasaba y yo solo deseaba que sonase el teléfono.

Cada media hora iba al ordenador, volvía a leer el post, miraba los comentarios… hasta que me di cuenta que habia editado. Vía e-mail descubro que ya esta despierta pero no tiene intención de llamarme, así que sin pensarlo decido llamar yo.
Primero llamo al móvil, pero me lo encuentro apagado; decido llamar al fijo y me encuentro una voz que dice: “telefónica le informa que siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama no es posible establecer su comunicación”. La cara de gilipollas que se me quedo después de escuchar eso no tendría desperdicio.

Y así estoy, sin saber que coño pasa, intentando no imaginarme lo peor y cagandome en cierto comentario que me ha tocado mucho los ovarios y del que no hablare ahora porque me pondría de mala ostia.

14 Comentarios:

A las 17 septiembre, 2006 22:57, Blogger frisona dijo...

meiko no quiero meterme dónde no me llaman, pero espero que todo se solucione, que lo habléis, vamos digo yo, esta incomunicación no es normal, bueno mejor me callo
un besazo y abrazo bien fuerte

 
A las 17 septiembre, 2006 23:05, Blogger Meiko dijo...

si, si eso es lo que quiero, hablar...

 
A las 18 septiembre, 2006 00:14, Blogger DANI dijo...

:(

 
A las 18 septiembre, 2006 00:33, Anonymous Anónimo dijo...

De Telefónica no sé nada. Yo, simplemente, descolgué el teléfono... Quizás es que ya han dado de baja la linea (cosa que dudo, pero es por dar algún tipo de explicación a ese mensaje que a mí también me habría impactado).

 
A las 18 septiembre, 2006 01:12, Blogger UnaBorde dijo...

Pollo!! Ya sabes que aquí estamos las dos para lo que nos necesites. Y si nos tenemos que pasar otro finde siguiendo las flechas del dancing stage se siguen!

El mensaje de telefonica... muy fuerte! A mi también me habría sentado mal y me habría quedado talqueasi: O_o'

Y ya sabes, a ese comentario ni puto caso, y que le den por una caña rota ;-)

Del resto de cosas... ya sabes lo que pienso.

Besillos mil!!

 
A las 18 septiembre, 2006 01:52, Anonymous Anónimo dijo...

no debe ser agradable enterarte de algo privado a la vez que muchas otras personas, supongo que eso no te hace sentir especial. Y peor aún quererte comunicar con alguien para solucionar las cosas y encontrarte los accesos denegados (y no hablo por teléfonica) sino por la actitud de tu novia... no se basan las relaciones en comunicación y confianza? algo no va bien Pollito (permíteme la confianza) en los que supuestamente deberían ser los mejores meses de tu relación. Tengo un amigo al que le pasó lo mismo que a ti el sábado noche, y ver a una persona que aprecias mal no es agradable, por eso puedo entenderte. "Em sap greu".
Espero que todo vuelva a su cauce y vuelvas a sonreír.
Besos y mucha, muchísima suerte!

 
A las 18 septiembre, 2006 11:55, Blogger Arwy dijo...

no me conoces de nada, y esto es algo que no me incumbe, pero te digo lo mismo que puse en el blog de MP, tomaos un tiempo de reflexion, analizad vuestra situacion y en el punto donde esta vuestra relación, aceptaos tal y como sois, y dejad las paranoyas a un lado. Seguro que con eso el bachecillo se pasa. Besos

 
A las 18 septiembre, 2006 13:34, Blogger Carla dijo...

Pollo, resignate a admitir que sales con una exhibicionista y prou.

Mil besotes y una caña rota

 
A las 18 septiembre, 2006 14:13, Blogger Meiko dijo...

A ver, si lo malo no es que cuente las cosas en el blog, que total me da igual.

Lo que me preocupa es no saber lo que le pasa. Pero bueno, paciencia y cuando sepa que le pasa ya me lo dirá.

 
A las 18 septiembre, 2006 16:37, Anonymous Anónimo dijo...

Cómo vas niña? Espero que todo, todo y todo (cmo en el anuncio) esté ya mejor...

Remuak!

 
A las 18 septiembre, 2006 17:18, Anonymous Anónimo dijo...

"Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar"...

 
A las 18 septiembre, 2006 19:25, Anonymous Anónimo dijo...

Hola...pase a dejarte un beso, y decirte que lo que pasa siempre es lo mejor :o)

 
A las 18 septiembre, 2006 19:52, Blogger Drowngirl dijo...

Yo creo que deberiais hablar con la cabeza bien fria ambas...y poner las cosas sobre la mesa.
Por lo demas no se que pasará, supongo que todo ira bien y lo unico que necesitais es hablar...
Bueno un besito y no llores...

 
A las 19 septiembre, 2006 00:02, Anonymous Anónimo dijo...

Espero que consigas hablar con ella, suerte

 

Publicar un comentario

<< Inicio