lunes, octubre 23, 2006

CONVERSACIONES CON MI ALTER EGO

Conversacion entre Chris y Meiko a mediados del año 2004:


Mi nombre es Meiko y me quieren eliminar… llevo poco tiempo de vida y ya se quieren deshacer de mi. Pero soy fuerte, y resistiré aquí…
No se dan cuenta que es mejor así? A mi no me harán daño, porque a mi corazón no llega nadie. Vivo el momento, quiero divertirme y no quiero preocuparme de nada…

Ella me esta liberando, hace que mi corazón vuelva a latir… y no estoy muy segura de querer salir otra vez. Pero me escapo sin querer por los ojos, perdiéndome en su mirada, me escapo por las manos al sentir el tacto de su piel.

Chris… eres una blanda, que quieres? Que te vuelvan a hacer daño? O hacerlo tú? No salgas, yo cuidare de ti, no permitiré que llenen tu corazón de cicatrices. Lo das todo por la persona que quieres y luego que recibes a cambio? Solo falsedad y engaño.

No siempre tiene que ser igual, no? Con ella me siento tan bien… a pesar del miedo. Es como si la conociese de hace tiempo…

Pero la realidad es que no la conoces de nada. No lo niegues... la situación no te resulta familiar? No es igual pero se parece y estoy segura que eso es lo que mas te asusta. No te creas tan especial, eres vulnerable y ellas lo notan…

Y tú no te creas tan fuerte. Estas falta de cariño y eso te deja indefensa, me deja escapar muchas veces. Yo no quiero que desaparezcas… solo quiero que me ayudes.

A que? A volverla a cagar? Te ilusionas y pierdes la cabeza… y luego cuando te dan el palo, quien esta a tu lado? Solo yo, y lo sabes…

OH! Cállate!! Tú no puedes entender nada, porque no eres capaz de querer a nadie, nunca has estado a gusto con nadie. Vas de chica fuerte, toda chulita con tu addiction, pero la realidad es que esa vida no te llena.

No digas tonterías, he querido y mucho, pero si he estropeado alguna vez algo es porque solo quiero lo mejor para ti, la persona perfecta que es lo que necesitas.
Crees que Ella no me gusta? No soy tan fría y calculadora… pero quien me asegura que no te hará daño?

No lo puedes controlar todo, a ver si te enteras… la gente esta harta de ti, de tu frialdad y pasotismo… y luego vienes con tus estupidos celos. Déjame cuidar de mi misma, no te metas…

Si eso es lo que quieres… tu misma. Pero te advierto que la próxima vez que escondas la cabeza bajo el ala quizás ya no vuelvas a salir, porque no te dejare…



Hoy, definitivamente, he pasado del modo HP on al EA (estoy acabada). Y este fin de semana Chris y Meiko han retomado la rutina de sus luchas, algo que estan cogiendo por costumbre desde esa primera conversacion hace mas de dos años.

8 Comentarios:

A las 23 octubre, 2006 14:45, Blogger UnaBorde dijo...

Que acabada ni que acabada?? Estas recien empezada! :p

Animos pollito :***



[Desde que has quitado lo de los comentarios anonimos ha dado un bajoncillo esto jeje]

 
A las 23 octubre, 2006 16:53, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Forsy..estas empezada!!jajajja
un besito

 
A las 23 octubre, 2006 19:19, Blogger Meiko dijo...

Si, recien empezada para cagarla otra vez, jajaja.

 
A las 23 octubre, 2006 20:36, Blogger Luka dijo...

Acabada estaras el sabado despues de la marcha q nos vamos a pegarrrrrrrrrrr....nu? v_v

Acabada, acabada.......eso no me lo dices tu a la cara!!

 
A las 23 octubre, 2006 20:48, Blogger Meiko dijo...

Luka, ya sabes que yo resisto mucho ;) jajaja

 
A las 24 octubre, 2006 00:10, Blogger Meiko dijo...

me impoooooooooooorta una mierda donde esta la esther (con voz de polloo borracho) jajaja

 
A las 24 octubre, 2006 09:16, Blogger Unknown dijo...

Meiko, por dios, la primera a la derecha, huye, huye, corre en sentido contrario, no me seas tierna!!

 
A las 24 octubre, 2006 11:08, Blogger Meiko dijo...

Arispiq tranquila, que todavia no he llegado alpunto de ponerme tierna... que dios me libre!! JAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Inicio