jueves, octubre 12, 2006

OP RETURNS

No, aunque algunas ya me habéis preguntado por el tema os diré que, de momento, no va a haber una segunda edición de Operación Pollo. Por ahora no habrá una segunda porque no ha terminado la primera.

Volvamos un poco atrás en el tiempo… En la primera edición de OP llegaron a la final dos chicas (una por enchufe, lo reconozco). Aunque yo ya habia pensado en quien sería la ganadora antes de tiempo (llamémoslo tongo si queréis…), no pude descartar a la segunda finalista. Así que las dos fueron consideradas merecedoras del premio de una magnifica cena con el pollo en un restaurante japonés.
La primera finalista no tardó ni una semana en venir a buscar su premio y trastocó un poco las cosas, lo que paralizó el concurso.

Pues casi tres meses más tarde… ¡¡Por fin podré hacer entrega del otro primer premio!! Drownie se ha decidido por fin a venir a buscarlo bajo la amenaza de que le pondría fecha de caducidad y por miedo a la competencia desleal.
El viernes 13 al mediodía iré a recogerla al aeropuerto y por la noche tendremos la cena japonesa de rigor.

¿Será verdad que me va a enseñar sus trucos para dormir? ¿O me va a mantener en vilo como cada día en el Messenger?

9 Comentarios:

A las 12 octubre, 2006 01:58, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero decir que es mas que un honor poder recoger el premio!!
Lo de los trucos para dormir ...ya veremos ...aunque siempreguardo un as en la manga!jajajjajajjaja
graciass(por el premio!)

 
A las 12 octubre, 2006 02:10, Blogger Meiko dijo...

Esta buenisimo (la comida no el señor...) y mucho mas en mi compañia, jajaja.

 
A las 12 octubre, 2006 02:15, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno eso lo tendre que ver y opinar yo, no?jajajjajaj

 
A las 12 octubre, 2006 02:19, Anonymous Anónimo dijo...

Era broma..si no supiese que el japones (aclaramos de nuevo..no el señor, sino la comida)estuviese buena y la compañia fuese extraordinaria hubiese declinado recoger el premio..jajjajja

 
A las 12 octubre, 2006 02:22, Anonymous Anónimo dijo...

oleee esa Meikooo

ale, pues a pasarlo muy bien!

por cierto, visto el éxito de OP, a ver si voy a tener que hacer yo algo parecido...

 
A las 12 octubre, 2006 03:06, Anonymous Anónimo dijo...

Di que si Meiko, daros un homenaje.

 
A las 12 octubre, 2006 11:58, Anonymous Anónimo dijo...

Pasará Drowngirl a la segunda fase sin ser nominada??
Habrá un post emocionante después de la japo-cena? (si. Esta la contesto yo)
Suerte pollo! Que os lo paseis muy bien y disfruteis tanto de la comida como de la compañía.

 
A las 13 octubre, 2006 11:59, Blogger Unknown dijo...

Segunda fase no se, pero yo soy el control de calidad, y tendrá que pasarlo. xD

 
A las 14 octubre, 2006 12:11, Blogger Carla dijo...

Pero bueno!!! Y no podrías hacer como esos concursos marrulleros de la tele, que cuando se quedan sin ideas hacen un especial con anteriores ganadores e invitarlas a todas a cenar!!!

Eso nos incluye a Forsy, a mí... :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio