miércoles, octubre 18, 2006

MODO HP ON

El pollo, de un tiempo para acá, esta metida en un circulo vicioso del que no puede salir. Y es que mi novia me deje…

Y entonces es cuando empiezo a pasar por varias fases (que no tienen nada que ver con las de chaika) que al final me vuelven a llevar al mismo punto… la ruptura sentimental.

MODO OFF: consiste en maldecir a todas las mujeres en general y a alguna en particular, y jurar y perjurar que no dejare que ninguna se me vuelva a acercar.
Este modo suele durar poco tiempo, por mi defecto de no saber dormir sola.

MODO HP ON (HijaPuta): la siguiente fase del círculo vicioso suele venir a consecuencia de alguna noticia escabrosa que me llega a tocar los ovarios enormemente. Entonces sigo maldiciendo a todas las mujeres, o que cambia es que pienso que me voy a follar a todo lo que se mueva.
Punto negativo, pues que jamás se me dio bien hacer de Shane.

MODO EA (EstasAcabada): esta puede venir por dos situaciones:
1- Que ligue menos que el Fary en la Legend Party
2- Que los domingos, cuando me quedo sola, me sienta terriblemente mal
Entonces más vale tomarse las cosas con calma, replantearse el modo de vida…

MODO EG ON (EresGilipollas): La fase anterior suele dejar a una baja de defensas, y en este modo es cuando alguna lagarta aprovecha para aproximarse y desequilibrarme.

MODO ON STANDARD: también conocido como TCHVC (tontalculo, has vuelto a caer). Bajo el influjo de vete tu a saber que fuerza extraña, olvido todos los motivos por los que odiaba a las mujeres y lo falsas que pueden llegar a ser, y me embarco en una historia (seguramente con la lagarta del modo anterior) arriesgando mi salud mental.


Esta vez creo que el modo HP on me va a durar más bien poco. No tengo ganas de salir a ligar, no tengo ganas de sentirme mal los domingos… nunca me han gustado estos rollos.
Si en el fondo sigo queriendo lo mismo de siempre, solo que ya no tengo muchas esperanzas.



P.D.: La gente es la polla… una foto y dos palabras y ya se han montado la película de su vida.
Agradecería a la gente que ni pincha ni corta que se abstengan de hablar sobre lo que no saben.

14 Comentarios:

A las 18 octubre, 2006 08:27, Blogger lak_brona dijo...

Voy a decir una obviedad, pero cuando publicas te arriesgas a que la gente elucubre, fantasee, proyecte frustraciones y un largo etcétera... y es divertido!

 
A las 18 octubre, 2006 09:17, Blogger Unknown dijo...

¿Y el modo stand by donde te lo dejas? cuando ni maldices ni tienes ganas de nada y solo tratas de buscar razones para seguir cuando no tienes ninguna.

 
A las 18 octubre, 2006 09:37, Blogger Meiko dijo...

Eses sería el modo apatica, que suele aparecer a veces... se me habia olvidado, gracias por recordarmelo :P

 
A las 18 octubre, 2006 10:27, Anonymous Anónimo dijo...

muy buen post!

ahora toca pensar en qué fase quiero entrar yo...

 
A las 18 octubre, 2006 10:50, Anonymous Anónimo dijo...

pero a ver, pollo...

El post anterior se llama say what you want, y contiene simplemente una foto de la chica y tu liandoos. No es ni un texto dejando entrever cosas, ni unas palabras que lleven a la confusión. No.. es una foto, y es normal que los demás pensemos que quieres venganza o que es un montaje para fastidiar, nadie se monta peliculas porque tú has puesto una foto morreandote directamente con otra, así que en todo caso tu querrás que la gente (alguna persona en concreto) se monte la pelicula.
Yo no comenté, de todas maneras, pero si que lo pensé y se que no soy la única. Porque no solo es esta foto, ya se veia lo que pretendías hacer y en parte es normal, a todos se nos va un poco cuando nos dejan, pero... tampoco veo necesario intentar dar en la herida (tanto tu como la otra con su "gracias maripili").

pd: ya se que te importa un pepino y tal.

 
A las 18 octubre, 2006 11:37, Anonymous Anónimo dijo...

A ver..esto ya lo veia yo venir..te intentas explicar y no hay manera, pq si lo quiern ver de una forma lo vas a ver os diga misa en arameo...
A ver yo no conozco a MP, ni me cae bien ni mal..no la conozco..y el "gracias MariPili"..es GRACIAS POR QUE HE PODIDO CONOCER MAS A POLLO!
GRACIAS PORQUE HE PODIDO HABLAR MAS CON ELLA Y DESCUBRIR A ALGUIEN INCREIBLE...
LA FOTO NO FUE NI BUSCADA NI PLANEADA!!ASI QUE DEJENSE DE MONTARSE PELICULAS DE MIEDO...pero ustedes seguiran y seguiran...para encontrar ese significado oscuro que no existe

 
A las 18 octubre, 2006 15:49, Anonymous Anónimo dijo...

Ay, Pollito, relájate mujer. Piensa que tú escribiste "Say what you want", que eso en mi inglés nivel 1 quiere decir "di lo que quieras"... eso fue lo que hizo la gente... (incluyendo a esta humilde seguidora), para que ahora nos juzgues así por sacar nuestras apresuradas conclusiones... que una ni pincha ni corta, pero tiene una imaginación prolífica!
Bueno, guapa, no le deis más vueltas al asunto... pasar de los comentarios que no os gusten y ya está.
Te conté que estaba haciendo un curso de Flash? Pues la profe nos pasó este site:
www.calicoelectronico.com
Mola mucho.
Besitos!

 
A las 18 octubre, 2006 17:27, Blogger Unknown dijo...

Pues yo no se en cual estoy...pero vamos, que me apunto al tuyo cual bombardeo en Pearl Harbour xD

 
A las 18 octubre, 2006 23:44, Anonymous Anónimo dijo...

Por fin entiendo lo del "Modo HP on"... ;) Besitos

 
A las 19 octubre, 2006 02:58, Anonymous Anónimo dijo...

Soluciones para mantener a raya al personal:

1.-Acceder a tu blog como administrador, y en la pestaña "cambiar valores", tienes un apartado "comentarios" muy jugoso, que te permitiría:
a- que comentasen sólo los miembros del equipo
b- que no comentase nadie
c- este es peligroso, podría comentar cualquiera.

2.-Acceder a tu blog como administrador y suprimir el blog.

3.-Otra opción interesante es que no pusieses "di lo que quieras" (si es que la gente después dice lo que quiere...).

Por último: si sólo quieres que te comente gente que te conoce y te regale los oidos NO ESCRIBAS UN BLOG mamarracha (con cariño te lo digo), escribe cartas, e-mails, llama por teléfono, queda para tomar café, esas cosas tan anticuadas, ya sabes.

 
A las 19 octubre, 2006 03:25, Blogger Eyes dijo...

Hacia años q no leia, oia la palabra mamarracha.
jajajajajja
Hay q decir q tiene razon Pollo.
Cuidate

 
A las 19 octubre, 2006 09:17, Blogger Meiko dijo...

Jajaja, lo de mamarracha me ha hecho gracia (sobretodo si es con cariño :P)

Pero si, estoy pensando en hacer algun cambio con el tema de los comentarios.

 
A las 19 octubre, 2006 11:14, Anonymous Anónimo dijo...

Que esperabas que te pusiera la gente mujer de dios? Que lo habias hecho genial y eras la mejor del mundo mundial? Pues habra quien lo piense, y habra quien no, que se han visto las 2 opciones. Aprende a encajar las cosas mujer, que seguro que ya tienes edad para ello, ya que expones tu ida a juicio publico.
Ale, a disfrutar.

 
A las 19 octubre, 2006 16:41, Blogger Burnout. dijo...

Lo del modo HP on es un punto, pero lo de tchvc es magnífico.
De todas formas no creo que te consuele saber que no hay nadie que aguante el palo sola, y que a ver si se cumplen las estadísticas y a la décima o nº 100 encuentras lo que buscas... El caso es asumir que necesitas algo y seguir buscando te cuente lo que te cueste, no te agobies porque no merece la pena ni el cabreo ni el sentirte mal por no encontrarlo.
Cuídate y un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio