viernes, octubre 20, 2006

FELIZ NO CUMPLEAÑOS...

Día 20… hoy habría cumplido los 58 años… Nos reuniríamos todos el sábado en Sitges, habríamos comprado una tarta con sus velitas. Ángel y Sara llegarían siempre justo para la hora de comer y él se quejaría un poco de que no salgan antes de casa.
En la sobremesa acabaríamos hablando de política, como siempre, poniéndonos Sara y yo en su contra, mientras mi madre se preocuparía porque cree que nos discutimos.

Pero no… el sábado nos reuniremos todos menos él, compraremos flores en vez de una tarta y las dejaremos delante de una fría lapida de mármol.

Y yo sigo sintiéndome culpable por no echarle tanto de menos, y sigo creyendo que la vida es muy injusta porque él, con las ganas que tenia de vivir, ya no esta aquí y en cambio yo sí.

5 Comentarios:

A las 20 octubre, 2006 00:21, Blogger Unknown dijo...

Mi papá era Escorpio tambien...del 26, este año hubieran sido 68, ya hace 9 que se fue. Y tranquila, porque desde arriba, seguro que te manda sus fuerzas, para que tu sigas buscando la felicidad.
Churri, el finde la pillamos gorda, brindamos por lo que nos merezca la pena y a liarla!!!

 
A las 20 octubre, 2006 01:11, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno a mi me gustaria decir que debeis de mirar al futuro y todo eso, pero posiblemente me diriais que no tengo ni puta idea..y no, no la tengo, pero opino como Desi, que seguro q os estan vigilando desde arriba, y q no se q mas decir ...
que un beso

 
A las 20 octubre, 2006 11:15, Blogger Cirereta dijo...

Meiko, nadie se lo merece, pero es ley de vida

 
A las 20 octubre, 2006 11:29, Blogger Carla dijo...

Mira, mi padre este año haria los 63. Hay que joderse, podemos hacer un club de las semi huérfanas!!

Animo, seguro que le echas de menos más de lo que piensas o dices

 
A las 21 octubre, 2006 11:56, Blogger tartarugueta dijo...

la frase final ha sido dura. la vida no es justa, no entiendo porqué nos metieron esa idea en la cabeza!

 

Publicar un comentario

<< Inicio