domingo, octubre 15, 2006

SAY WHAT YOU WANT

35 Comentarios:

A las 15 octubre, 2006 19:47, Blogger UnaBorde dijo...

Oeoeoe!!!
Esa es mi pollo!!!


jijijiji

 
A las 15 octubre, 2006 20:31, Blogger frisona dijo...

jajaja, chicas me alegro mucho por vosotras
eso si que es llegar y besar al santo, perdón al pollo
que os vaya genial, hacéis buena pareja chicas

 
A las 15 octubre, 2006 20:44, Blogger Meiko dijo...

Gracias Frisona!

Si es que somos un anuncio del Benetton, jejeje

 
A las 15 octubre, 2006 21:59, Anonymous Anónimo dijo...

me alegro mucho!
besos

 
A las 15 octubre, 2006 23:51, Anonymous Anónimo dijo...

ole esas niñas!! es mucho más agradable ver escenas así que las que ponen cada día en las noticias. Mi momento hippie de hoy: haz el amor y no la guerra... :P
besitos tb de mi parte

 
A las 16 octubre, 2006 01:23, Blogger Eyes dijo...

Cada dia flipo mas pollo...jajajaja
Una se queda si internet unos dias y chica nueva.
Felicidades a las 2, q haya suerte, fijo q la necesitareis.

 
A las 16 octubre, 2006 01:52, Blogger Miel dijo...

Beso robado forzado y forzoso sin pasion por parte de la chica de gafas

 
A las 16 octubre, 2006 09:19, Blogger Meiko dijo...

Si eso es loque crees... :P

 
A las 16 octubre, 2006 10:45, Blogger UnaBorde dijo...

Si, si, claro, un montaje para vender la exclusiva! jiji

 
A las 16 octubre, 2006 10:51, Blogger Eyes dijo...

Lo que yo no entiendo muy bien es si el premio era comer en un japo o comer pollo...
Estoy confundida.

 
A las 16 octubre, 2006 11:25, Blogger Arwy dijo...

Con este post has perdido toda la credibilidad y hasta cierto punto, bondad que para mí, tenías. Suerte a la nueva conquista, xq si las cosas no salen bien, se verá ella misma en la situación a la que agradece su suerte. Suerte a amba, que la vais a necesitar ;)

 
A las 16 octubre, 2006 11:31, Anonymous Anónimo dijo...

¡Así se hace campeona!
Pollo se toma muy en serio lo de que una imagen vale más que cien palabras.
Je, je, lo que más me ha gustado es el último post de Drownie, me reí, me reí mucho... me simpatiza mucho tu chica!
¿Y te enseñó los trucos para dormir? Yo dudo que hayan dormido mucho este fin de semana, no sé por qué...
Un besito guapa!
Qué bien empezar la semana con tu carita feliz!

 
A las 16 octubre, 2006 12:12, Blogger lak_brona dijo...

Se trata de batir una especie de récord??

 
A las 16 octubre, 2006 12:38, Blogger Meiko dijo...

Lo que veo que la gente no pilla es que pueden decir lo que quieran que me da igual.
El blog lo hago para mi y para la gente que me conoce.
Y a quien no le guste que no lo lea, que no busco un record de visitas

 
A las 16 octubre, 2006 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no me he perdido un capítulo sino toda la temporada... ¡que maravilla estar buena y ser joven pa recuperarse rapidito :D!

 
A las 16 octubre, 2006 13:38, Anonymous Anónimo dijo...

Madre mía,eso es rapidez y lo demás...
por curiosidad... quién de las dos eres???

 
A las 16 octubre, 2006 16:26, Blogger Chaika dijo...

Al tanto con la carade la del fondo a la izquierda.

 
A las 16 octubre, 2006 16:44, Blogger Meiko dijo...

Así me gusta chaika, fijandote enlos detalles jajaja.
No conseguimos descubrir que coño llevaba en la cabeza como diadema :P

 
A las 16 octubre, 2006 18:07, Blogger Carla dijo...

Para que queremos sitios como el Kentucky, si en Meiko's se come mejor y más rápido? :P

(felicidades, doña sprints)

 
A las 16 octubre, 2006 18:11, Blogger Meiko dijo...

Charco te recuerdo que el concepto ligue tupper se creo en tu honor jajaja :P

 
A las 16 octubre, 2006 20:02, Blogger DANI dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja, vengo de poner un comentario en el blog de Drowngirl diciendo que su post habia sido muy explícito pero poco detallado.

Joder, más claro agua....

Felicidades!!!

 
A las 17 octubre, 2006 09:43, Blogger DANI dijo...

ja ja ja, la cara de alucinada de la que está en segundo plano, es por vosotras??? ja ja ja.

 
A las 17 octubre, 2006 13:16, Anonymous Anónimo dijo...

Pues creo q no Dani, pero esa cara mas o menos se me quedo a mi cuando vi la cosa esa que llevaba en la cabeza.."indescriptible"...

 
A las 17 octubre, 2006 14:01, Blogger Luka dijo...

Ja.....y pq no vistes a la ochentera ni a las electroduendes...
Eso si que era pa flipar!!1

 
A las 17 octubre, 2006 14:55, Anonymous Anónimo dijo...

La ochentera era una que bailaba como enloquecida???!!jajjaa..las electroduendes no me suena haber visto,no...
jajjajjaa

 
A las 17 octubre, 2006 15:13, Blogger Luka dijo...

Si!!! la ochentera era la enloquecida que iba con lucy liu...
Las electroduendes.....q fuerte!!! pos si estaban delante de nosotras Drown!!!!
Pero claro.....tu estabas muy ocupada....jijijijij

 
A las 17 octubre, 2006 15:59, Anonymous Anónimo dijo...

Como dice el Ave (qué grande es): tu blog es tuyo y te lo follas cuando quieras" (a qué es bueno?)

Y dicho esto, y no te lo tomes en plan mal Cris, te diré que creo que esto, incluída la dedicatoria de Drown, la foto....) suena a venganza o manotazo en la mesa...me parece una tontería. Ya te dije hace poco que te quería ver feliz,y si ahora estás feliz, me alegro mogollón.

Un besillo

 
A las 17 octubre, 2006 16:09, Blogger DANI dijo...

Lo de ochentera va porque tenía ochenta años o porque iba de "madonnalikeavirgin" ja ja ja...

 
A las 17 octubre, 2006 16:34, Blogger Meiko dijo...

Si quisiese venganza o algo asi, habria hecho o hablado otras cosas en su momento...

 
A las 17 octubre, 2006 16:58, Anonymous Anónimo dijo...

Si Dani si, lo de ochentera es pq iba de Consuelo berlanga en las mañanas de Jesus hermida...ais, q ni por una apuesta salía yo así a la calle....

 
A las 17 octubre, 2006 17:13, Anonymous Anónimo dijo...

jajjajaja..Cocó chanel..no hubiese podido encontrar otra definicion mejor a la indumentaria..jajjja

 
A las 17 octubre, 2006 23:19, Anonymous Anónimo dijo...

por lo que veo tienes niña nueva eh?

Pollitooooo!
te llamo un día que hace tiempo que no se de ti.. para dejarte mas de 3 meses suelta! vas causando estragos !!!!

(por cierto yo tambien tengo algo por lo que decir: ole ole... que niña mas mona tengo a mi lado!)

YA TE CONTARE!

 
A las 17 octubre, 2006 23:22, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Meiko!!
Q decir que me he kedado impactada al ver la foto...me voy de puente y vuelvo con esto revolucionao,jeje

No te voy a decir mucho sobre el tema de..."demasiado pronto" o cosas de ese tipo xq creo q no vienen al caso, eres libre de hacer lo q kieras y mas si estas sola. Aunq si que es verdad que creo que nos ha pasado a muxos q os leemos q nos emos kedado a cuadros por la velocidad de los acontecimientos(ya he dixo q me voy y vuelvo y ha dao un giro todo)pero que me alegro por ti y a disfrutar que solo hay una vida!!!

 
A las 18 octubre, 2006 08:23, Blogger lak_brona dijo...

Meiko, cuando hablaba de récord, me refería al récord como ligona mayor del Reino!!! Sorry, la próxima vez seré más explícita :S

Yo de mayor, quiero ser como Pollo!

 
A las 18 octubre, 2006 17:25, Blogger Unknown dijo...

Esta vez...yo fui mas rapida que tu, jajajajaja!!! lo que pasa esque no lo cuento que me da verguensaaaaaa!

 

Publicar un comentario

<< Inicio