martes, octubre 24, 2006

LAS CELESTINAS

Parece que esta prohibido ser soltera.
La gente que me rodea sobretodo que no me conocen demasiado, si ven que llevo un tiempo sin pareja, se empeñan en buscarme a mi media naranja.

El turno ahora ha llegado al trabajo. Mis compañeras (las más mayores y que no saben mi tendencia a las féminas) llevan unas semanas empeñadas en buscarme un novio para casarme.

Intento 1º: Mari Puri empeñada que en que soy la pareja ideal de su hijo, que tiene la misma edad que yo, amante de los tatuajes, bastante alternativo.
Excusa: no me gustan las rastas.

Intento 2º: Mari Puri y la insensata comentan lo majo que es el chico nuevo de telemarketing y yo, como siempre, ni me había enterado que hay un chico nuevo.
Ellas: mira que guapo, que quedaríais muy bien juntos... bla bla bla.
Excusa: uis, es demasiado joven (por no decir que es un poco gay)

Intento 3º: Me llama “la abuela” de recepción para avisarme que hay un chico esperando para hacer una entrevista con la rubia.
“Meiko, a este tenéis que cogerle. Que guapo, ya veras, recomendado por la abuela, que haríais muy buena pareja”
Excusa: Tiene cara de simio (si, soy cruel)

Intento 4º: La Mari Puri reclama mi atención para queme fije en el comercial nuevo que ha entrado a trabajar.
Excusa: ya no tengo excusa, directamente paso de contestar.

Mi jefa, la rubia, se parte de risa la jodia cuando se lo cuento… “Anda Meiko, que si supiesen la verdad…”.
Esto de que mi jefa haya sido mi cuñada es una ventaja, porque ya estoy fuera del armario con ella.

11 Comentarios:

A las 24 octubre, 2006 14:15, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que el de telemarketing podria ser un buen partido!!jajjajajajajjaj
Déjenla en paz!
jajajaja

 
A las 24 octubre, 2006 15:25, Blogger Unknown dijo...

Siempre te quedará intentar "transformar" a la Jefa!! jajajaja, total...es mona, tiene un par de años mas que tu y un rubio pote bien apañao!!

PD: Dale recuerdos a mi tambien, ex-cuñada xD

PD2: Si compartimos ex-cuñada...somos familia tu y yo? jajajaja!!!

 
A las 24 octubre, 2006 16:06, Blogger Meiko dijo...

Desi, tu quieres ser familia mia y no sabes como, jajaja.

Y lo de ser primas esta muy chungo parece...

 
A las 25 octubre, 2006 09:22, Blogger Carla dijo...

argh!! que es eso de transformar a mi hermana la rubia?? jajaja deja deja, que no me veo a cris aguantando a dos perros y un dineral en tinte para el pelo :P

 
A las 25 octubre, 2006 15:33, Blogger Burnout. dijo...

Por otro lado si te juntas con el gay puedes buescarte una cobertura maja para este asunto... Sin ofender..
Un saludo.

 
A las 25 octubre, 2006 16:39, Blogger Meiko dijo...

En realidad preferiria que una nenita me viniese a buscar al trabajo y de diese un pedazo de beso delante de todo el mundo... seguro que asi no me vuelven a decir nada jajaja

 
A las 25 octubre, 2006 17:31, Anonymous Anónimo dijo...

Hay que pasar a buscarte en coche?!bueno, sin problema..emmm..con ramo incluido?jajjaa.
Un besito

 
A las 25 octubre, 2006 18:07, Blogger Meiko dijo...

Yo no he dicho nada de coche (porque por aqui no se puede aparcar) ni de ramo, pero oye... mucho mejor, no? jajaja

 
A las 26 octubre, 2006 01:04, Anonymous Anónimo dijo...

y de fondo la canción de "oficial y caballero"?? jaja

 
A las 26 octubre, 2006 01:29, Blogger Meiko dijo...

La banda sonora de mejor calidad por favor :P

 
A las 26 octubre, 2006 03:12, Anonymous Anónimo dijo...

Kill bill,no?jajjaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio