viernes, septiembre 15, 2006

Y TU QUE HARIAS?

De mi época de casada (reprimida y controlada por mi mujer) de lo poco que gane fue una amiga-conocida (llamémosle k.) que me iba encontrando de vez en cuando por mataro y con quien siempre me paraba a hablar por mucha prisa que tuviese.
Cuando por fin deje de estar controlada empezamos a quedar más y nos hicimos bastante amigas.

Mas de un año después, por unos motivos que no vienen al caso, estaba yo pasando una época de crisis absoluta y me refugié en ella. Creí estar enamorada o quise estarlo, no lo se… pero después de unos 3 meses me di cuenta que no podía ser. Yo seguía enamorada de otra persona, y aunque sabía que ella siempre me trataría bien, yo no podía elegir a quien amar.

De eso hace ya casi 5 años (si? Tantos?) y durante ese tiempo hemos intentado ser amigas, hemos tenido momentos muy malos y momentos buenos. Al principio habia muchas malas caras y reproches por su parte y mucho pasotismo por la mía. Mas tarde ella me exigía una confianza que no era reciproca, pues nunca me ha contado gran cosa de lo que sentía.

La crisis en la amistad vino cuando la niña de ojos azules (durante nuestra primera ruptura) quedo con k. y esta no se que coño le dijo para que la primera llegase a pensar que yo era lo peor del mundo (vaya, quizás era una nueva táctica para ayudar a una amiga a recuperara a su novia, pero no lo considero muy efectivo).
Esto llegué a perdonárselo (porque al final si la recuperé) pero empecé a no confiar mucho en ella, mas que nada porque también poseo cierto sexto sentido que no me falla nunca.

Cierto tiempo después de mi ruptura definitiva con la niña de ojos azules, me entere que k. se le habia declarado. Sinceramente, la noticia no me sorprendió en absoluto, porque el sexto sentido me llevaba avisando de eso desde hacia mucho tiempo.
Lo que realmente me jodio es que alguien que decía ser mi amiga, que quería que le llorase mis penas, que quería aconsejarme, fuese a tirarle los trastos a la persona que yo consideraba “el amor de mi vida” a mis espaldas.

Ya no estoy enfadada, ni dolida, ni le niego la palabra a nadie, pero que clase de amistad hay que recuperar? La confianza es difícil de recuperar, pero no imposible.

7 Comentarios:

A las 16 septiembre, 2006 00:14, Anonymous Anónimo dijo...

Hay cosas que se rompen, y por muchos remiendos que les hagas...ya nunca quedan igual.

 
A las 16 septiembre, 2006 11:54, Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa, Meiko estas en otro concurso, espero tu foto. jajaja
Un beso.

 
A las 16 septiembre, 2006 13:59, Blogger Unknown dijo...

A mi me lo vas a contar...

¬¬

 
A las 17 septiembre, 2006 12:26, Blogger Unknown dijo...

¿No estas enfadada? yo lo estaría y mucho, y a esa "amiga", para mi ni se mereceria las comillas, no se, creo que yo no le hablaría en una buena temporada, por lo menos hasta otra vida... que dura soy ¿no? jo...

 
A las 17 septiembre, 2006 13:19, Blogger Meiko dijo...

No se... siempre me he considerado bastante empatica, y me acabo peoniendo en el lugar de cualquiera, y no soy capaz de enfadarme por mucho tiempo.

 
A las 17 septiembre, 2006 16:45, Blogger Drowngirl dijo...

Yo te entiendo, pero el daño ya esta hecho y aunque tratemos de no enfadarnos ni guardar rencores, volver a recuperar la confianza al 100% no me parece factible..
Alguien dijo que no deberiamos volver a fiarnos totalmente de aquellos que ya nos han engañado..

 
A las 17 septiembre, 2006 20:53, Blogger DANI dijo...

Ostias!!! yo soy muy rencoroso, como buen escorpión que soy.(algún defectillo debía tener no ja ja ja)

Vamos! que no te doy ningún consejo porque seguramente lo daria mal.

Pero esos sí, ya que he pasado por aqui...Besos amistosos

 

Publicar un comentario

<< Inicio