martes, noviembre 07, 2006

FRIO

El invierno se acerca, lo noto cada vez que el aire de la mañana me hace encoger en mi chaqueta, o cada vez que me meto en mi cama vacía y me hago una bolita intentando entrar en calor.

Llega el tiempo en que no apetece salir a la calle. Es mucho mejor quedarse en casa, hacer palomitas y ver una peli acurrucada bajo una manta en el sofá.

Llega el frío y yo lo que quiero es que me abrace, sentarnos juntas a ver la tele, hacer la comida entre beso y beso, sentir el calor de su cuerpo junto a mi por las noches… quiero que el invierno sea como este fin de semana.

4 Comentarios:

A las 07 noviembre, 2006 10:12, Anonymous Anónimo dijo...

jo, y quien no quiere eso? encima aqui, con el p* frio que hace...
que bonito post joder... que me vais a hacer llorar, hostias! (se pueden decir palabrotas aquí? jeje)

 
A las 07 noviembre, 2006 10:23, Blogger Meiko dijo...

Hablar bien, que no cuesta una puta mierda! jajaja.

Aqui se pueden decir todas las palabrotas que querais, coño!

 
A las 07 noviembre, 2006 11:51, Blogger Unknown dijo...

Pues yo preveo un inviernos, como el anterior, y el anterior, y el anterior...

 
A las 07 noviembre, 2006 17:48, Anonymous Anónimo dijo...

A mi me encantaria poder tener ese invierno que dices, pero lo unico que puedo hacer es intentar lo que pueda para que el invierno se parezca a este finde.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Inicio