viernes, noviembre 03, 2006

SUEÑOS

No se cuando empezaron las pesadillas, quizás hace un año y medio o quizás mas… pero desde entonces me han acompañado casi todas las noches, sobretodo cuando duermo sola.

Los sueños normalmente suelen ser de muertes, persecuciones, claustrofobia o simplemente el querer despertar y no poder.

Hace un par de noches alguien hizo un viaje astral para estar a mi lado, abrazarme y así no tener pesadillas, y funciono.
Pero han vuelto… ayer soñé que estaba en una ciudad desconocida, fría, recorriendo las calles solitarias en busca de algo que no recuerdo. Hoy tuve dos sueños, el primero era sobre una conversación telefónica con cierta persona que no esperaba encontrar en mis sueños, y no fue demasiado agradable. En el segundo me encontraba en una fiesta con botellón, la gente estaba muy borracha y yo me pasaba todo el rato buscando el vodka y no lo encontraba por ninguna parte, era bastante desesperante (y mi grado de alcoholismo también).

Estoy cansada de pasarlo mal por las noches (por eso duermo tan poco), pero por suerte este fin de semana estará Drownie para ahuyentar los malos sueños.

3 Comentarios:

A las 03 noviembre, 2006 01:20, Blogger Unknown dijo...

....y quien te va a traer el Vodka eh? quien??? tu prima so perra!

 
A las 03 noviembre, 2006 09:14, Blogger Meiko dijo...

Si es que me faltabas tu, nenita!

 
A las 03 noviembre, 2006 14:22, Blogger Unknown dijo...

Las hay con suerte... de verdad, oye, de paso os podeis pasar por mi cama este fin de semana que si no me tomo nada sigo con el inmsonio y llevo varias noches con el, ¿podeis?, ¿podeis? joooo, siiiii... nena mime solita...

aish, madre mia... quiero ron.

 

Publicar un comentario

<< Inicio