jueves, octubre 26, 2006

A MI RITMO

No se exactamente porque pero llevo unos días algo melancólica, mientras mi dos personalidades siguen luchando hasta que consiguen dejarme agotada.
Miro a las parejas con envidia sana, veo como bromean, veo la complicidad, el cariño y pienso en lo mucho que hace que no tengo algo así.
Pienso en aquel tiempo en que podía ser yo misma, los días de risas y caricias, cuando no necesitaba a nadie más…
Y pienso en el miedo que me da volverme a arriesgar, sabiendo que no me puedo mostrar tal y como soy.
Ahora el amor es como una partida de poker… el que deja entrever su jugada esta perdido…


Ayer recordaba que “Ella baila sola” siempre ha tenido una canción para cada momento de mi vida y me extrañaba mucho no tener ninguna para ahora. Así que me puse a rebuscar bien en toda la discografía.
Por supuesto ellas nunca me fallan y aquí esta lo que mejor refleja como me siento últimamente:


Qué hago aquí, dónde estoy, dónde voy
Se quejan los fantasmas en mi mente
Preguntar si me puedo quedar
Es siempre la constante de repente
Y odiar sin querer y amar sin saber
Ni por qué ni a quién
Respirar, avanzar, respirar
Cansancio acumulado lentamente
Intentar explicar mi verdad
Y levantar la frente
Y odiar sin querer y amar sin saber
Ni por qué ni a quién

Y aquí voy a parar a tomar un respiro
Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo

Llego aquí escapando de mí
Con todo lo que hay no es suficiente
Una trampa detrás y otra delante de mí
Me dice el corazón que siempre
Por cada buena acción hay un justo castigo

Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo

Y aquí voy a parar a tomar un respiro
Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo

1 Comentarios:

A las 26 octubre, 2006 23:14, Blogger tartarugueta dijo...

tienes raz'on, siempre te tienes q guardar cartas en las mangas. almenos al principio. si puedes, claro. yo tb hace mucho q no siento algo as'i..demasiado, y lo q me queda!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio