jueves, noviembre 16, 2006

LA CENSURA

Llevo días pensando y pensando en un tema para escribir en el blog, pero tengo poca inspiración para encontrar algo de lo que poder hablar.

Y no es que no tenga cosas que contar, lo que pasa es que aquí entra nuestra querida amiga la censura.
Porque sí, este es mi blog y hago lo que me da la gana, pero siempre hay limites para todo.

Del trabajo no me gusta hablar demasiado porque es muy posible que alguien se lo acabe tomando a mal.

Las cosas con mis amigas no van demasiado bien, nos vemos poquísimo y estamos algo divididas. La verdad es que Drownie ha venido un par de veces a verme y la mitad de mis amigas todavía ni la conocen, incluso es posible que alguna de ellas no sepa ni que existe.
Pero tampoco quiero hablar de este tema en el blog, porque no es lugar.

Y podría ponerme ñoña que te cagas, hablar de las horas y horas diarias que paso hablando con Drownie por el Messenger, lo mucho que nos echamos de menos, podría reconocer que ella a conseguido tirar por tierra todo mi modo HP on, que aunque sigo empeñada en no tener una relación a distancia, estoy deseando que se solucione ese problemilla para estar con ella… y sinceramente no se porque no puedo hablar de esto…

7 Comentarios:

A las 16 noviembre, 2006 23:13, Blogger Unknown dijo...

Un par de "margarets" mañana curarán tu pena, te lo aseguro xD (anda mira, acabas de entrar en el Msn..xD)

 
A las 17 noviembre, 2006 01:28, Blogger rutty dijo...

si es que la censura es asi, hacemos algo con ella?

 
A las 17 noviembre, 2006 12:43, Anonymous Anónimo dijo...

Déjate de censuras!! Que tu blog es para que pongas lo que se te pase por la cabeza, y a quien no le guste quen o mire, no?

Besote

 
A las 17 noviembre, 2006 13:05, Blogger Meiko dijo...

Si eso es lo que pienso yo tambien, gatazul. Pero a veces es inevitable...

Y las margarets que no falten!

 
A las 17 noviembre, 2006 15:20, Blogger ellen dijo...

A toda obra censurada, siempre hay una copia sin censurar no? o eso sólo es con las pelis? ;)

un beso

 
A las 17 noviembre, 2006 15:29, Blogger Meiko dijo...

Las copias sin censura solo estan en mi cabeza, no me la vayais a abrir, eh? :P

 
A las 17 noviembre, 2006 23:46, Blogger Drowngirl dijo...

Pues a mi me gustaria abrirla...

 

Publicar un comentario

<< Inicio