domingo, noviembre 12, 2006

SOY PATI…APATICA

Llevo toda la semana bastante sensiblera y susceptible, pero eso es normal en mí cuando estoy con el síndrome pre-menstrual que ya empezáis todos a conocer.

Durante esta semana alguien me soltó una frase (vaya, una verdad como un templo) que me recordó demasiadas cosas malas que hicieron que se me saltasen las lagrimas… A mi!! Que iba yo de dura desde que decidí no ser nunca más melodramática…

Se supone que en cuanto me baja la regla se me pasa el síndrome, pero ayer hablando con Drownie me volvieron a saltar las lagrimas, aunque la verdad es que ya no recuerdo cual fue el motivo porque la llamada de una hora que le siguió me hizo olvidarlo todo.

Y hoy sigo susceptible, sensible y sobretodo apática (algo que nunca esta relacionado con el síndrome). No tengo ganas de hacer nada, no me apetece salir de casa… ¿Pero que coño me pasa?

15 Comentarios:

A las 13 noviembre, 2006 08:54, Anonymous Anónimo dijo...

Si no funciona echarle la culpa al sindrome premenstrual, echasela al tiempo.
En primavera, porque la sangre altera; en verano, porque el calor aplana; en otonio, porque las hojas de los arboles se caen; en invierno, porque hace frio y esta oscuro

un beso

 
A las 13 noviembre, 2006 11:29, Blogger Coquí dijo...

la edad, niña es la edad

 
A las 13 noviembre, 2006 12:18, Blogger Meiko dijo...

Coqui, me estas llamando vieja? jajaja.

Ellen, el sabado por la noche lo estuve hablando conunas amigas y tambien pensamos en echarle la culpa al tiempo... pero no se si cuela mucho...

 
A las 13 noviembre, 2006 13:12, Blogger Unknown dijo...

Esto es porque el sabado no saliste conmigo!!! ajajajaja!!

 
A las 13 noviembre, 2006 13:56, Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy con ellen!! el tiempo es una mierda!!.pero mas mierda es estar lejos de ti(al menos para mi :( , asi que espero que el inierno sea un poco mas cálido para ambas no tardando mucho...
Un besito

 
A las 13 noviembre, 2006 13:58, Anonymous Anónimo dijo...

hey y hoy hace un mes q coji el primer vuelo a Bcn...gracias por darme la oportunidad de conocerte.
otro beso
(disculpen la ñoñeria los demas lectores,gracias!)

 
A las 13 noviembre, 2006 19:31, Blogger Meiko dijo...

Mira, y mis ex's no e tomaban en serio cuando hablaba de misindrome... Gracias wendy!

Drownie, si con todo esto todavia no te has asustado, niña no sabes lo que te espera... (ven pronto!!)

 
A las 13 noviembre, 2006 21:22, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno he de decir que un poquito si impone esto,eh??..pero aun asi creo q me arriesgare..jaja
Porque soy una tia de mente abierta..jajjaja...pero se yo de alguna otra q se echaria para atras,eh?jajaj

 
A las 13 noviembre, 2006 21:40, Blogger Meiko dijo...

Uis, quien se echaria atras?? ahora me has dejado con la curiosidad...

 
A las 13 noviembre, 2006 21:45, Anonymous Anónimo dijo...

Era una forma de hbalr mujer....ayyyyyyyyyyyyy

 
A las 13 noviembre, 2006 22:19, Anonymous Anónimo dijo...

drownie, ñoñerías perdonadas jajaja. por lo menos por mi parte, claro ;)
buah pues si el tiempo influye imaginaros aquí que anochece a las 3pm y hay mierda blanca por todas partes y las temperaturas no suben de -4º... jeje
besos

 
A las 14 noviembre, 2006 23:10, Blogger Eyes dijo...

Pollo espero q n estes embarazada...

 
A las 15 noviembre, 2006 00:21, Blogger Meiko dijo...

Pues como no sea un embarazo psicologico... ya me diras tu...

 
A las 15 noviembre, 2006 19:36, Blogger DANI dijo...

Joder hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro que aún estas ploff!!!

Las lágrimas estan "pa" soltarlas ya sabes "cosa dolenta fora del ventre" ...o eso era para los pedos??? bueno no sé chica si quieres hablo con tu menstruación y le digo algunas cosillas...uff que me lio...

Drownie anda vente "paqui" yaaaa que "meliao"

un beso de ánimo

 
A las 16 noviembre, 2006 12:25, Anonymous Anónimo dijo...

Porque te has liao,hombre?jajjaa..ir ir, estoy en ello, pero de momento es una hipótesis, esperemos q pueda realizarlo..jejej

 

Publicar un comentario

<< Inicio