domingo, noviembre 26, 2006

MIPASADO.COM

El pasado se empeña en acosarme cada cierto tiempo, empeñándose en hacerme recordar las cosas que yo he preferido olvidar.
Cuando creo que alguien a desaparecido de mi vida, me la acabo encontrando justo delante de mis narices.

La última ha sido esta misma tarde. Alguien me habia agregado este fin de semana al Messenger y hoy, después de comer, he visto que esa persona estaba conectada así que allá he ido yo a descubrir quien era.

Meiko: Hola
Z: Hola
M: Quien eres?
Z: Soy Z. Me he cambiado de cuenta y he pasado todos los contactos a esta. Pero vaya, que me puedes eliminar y ya esta.

O_o’

Yo flipo… Z es mi primera ex, con la que estuve 3 años, y hace como 4 años que no se nada de ella y de repente aparece así, de la nada… y yo que no estaba preparada para una cosa así, me pilla con las defensas descolocadas y no se ni como reaccionar…

13 Comentarios:

A las 26 noviembre, 2006 20:02, Blogger Unknown dijo...

Pues nada, puede que ahora sea el momento de tener cierta amistad, aunque como tengais que resumiros estos ultimos 4 años...pobrecilla!!! xD

 
A las 26 noviembre, 2006 20:20, Blogger Meiko dijo...

Ja! La conversacion que he puesto en el post es todo lo que hemos hablado...
Ha tenido 5 años para que fuesemos amigas y nunca a querido, dudo mucho que quiera ahora

 
A las 27 noviembre, 2006 11:45, Blogger Burnout. dijo...

Pues yo gracias a mi pasado he recuperado a 3 amigos que se me habían perdido... hace 7 años!!!
Cosas curiosas de la vida...
Un saludo.

 
A las 27 noviembre, 2006 15:42, Anonymous Anónimo dijo...

No le des más importancia, bórrala y fuera...tan mal acabasteis?

 
A las 27 noviembre, 2006 15:59, Blogger Meiko dijo...

No tenia posibilidad de acabar con una amistad, porque segun ella era: "O todo o nada"... así que fue nada.

 
A las 27 noviembre, 2006 16:52, Blogger Drowngirl dijo...

Hay gente impertinente q lo que no se es como tienen cara de volver a aparecer...pero no te sientas sola en eso q ya sabes q estas cosas pasan, y a mi no hace mucho...
A borrar y punto!

 
A las 28 noviembre, 2006 16:11, Blogger LuPi LuKe dijo...

Yo soy de las que piensa "o todo o nada" pero siempre se hacen excepciones. No es lo mismo intentar ser amigas al principio, cuando todo duele, que pasado un tiempo prudencial... cuatro años creo que es un tiempo prudencial, yo he retomado la amistado con una de mis ex y aquí estoy... ahora si con mi última ex (con la que estuve casi 3 años) no quiero más que sea feliz, no aspiro más que a ser uno de sus recuerdos...

 
A las 28 noviembre, 2006 22:33, Anonymous Anónimo dijo...

el tiempo pone las cosas en su sitio, cierra las heridas y hace q veamos ocn perpectiva y no cegados por las emociones del momento. Ser amigas después de una relación a veces es muy difícil, si se acabó fue por algo. Y a hay veces q es mejor volver a conocerse con el tiempo y la distancia. Pero las dos partes deben querer claro.
Besos

 
A las 29 noviembre, 2006 13:07, Anonymous Anónimo dijo...

yoo.. te voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el post (que me parece una espera más que prudencial xD)

... sale publicidad en un pop up en tu blog con bisbal cantando??? solo me pasa a mi?? xDDDDD

 
A las 29 noviembre, 2006 15:41, Blogger Meiko dijo...

A mi me pasa a veces en el trabajo, pero en mi casa no... Y con otros blogs tambien me pasa

 
A las 29 noviembre, 2006 21:05, Blogger Drowngirl dijo...

estoy intentando recuperar mi identidad...

 
A las 02 diciembre, 2006 12:22, Blogger Drowngirl dijo...

va tocando actualizar,eh??jajjaa

 
A las 03 diciembre, 2006 14:49, Blogger Drowngirl dijo...

Un pop up de bisbal cantando?? diosssmioooo!!! a mi se me aparece eso no vuelvo a entrar mas aqui!jajajjajjajaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio