lunes, noviembre 20, 2006

NUMEROS ROJOS

No es la primera vez que comento que soy gafe… pero el máximo esplendor de la mala suerte ha sido siempre en el tema económico.

Desde pequeña mis padres siempre fueron algo tacaños a la hora de dar pagas, de hacer regalos. Lo de comprar caprichos esta algo mal visto en mi familia.

Nunca he tenido un chollo de trabajo donde me paguen bien… siempre he tenido sueldos mediocres.

Y cada vez que he conseguido algo de dinero, aparece una desgracia que se me lleva los ahorros: una factura de teléfono desorbitada, una avería en el coche, la puta grúa se lleva mi coche un par de veces (la verdad es que parte de mi finiquito disminuyó por ese motivo)…

Llevo unos cuantos meses ya que me cuesta un montón llegar a fin de mes. Sinceramente en mi curro pagan una mierda, aunque me gusta mi trabajo (ahora que parece que todo tiene su orden). Estoy intentando tener paciencia a ver si empiezan las comisiones, o a ver si me suben el sueldo, pero empiezo a estar harta de desesperarme en cuanto miro mis cuentas del banco a partir del día 15.
Y mi madre es tan maja que en vez de ayudarme lo que hace es poner más facturas en mi lista de pagos…

Este es un tema que no me gusta hablar con todo el mundo, porque hace tiempo después de quejarme de mis males monetarios alguien me dijo “no se porque te preocupa tanto el dinero…”.Es fácil decir algo así cuando el dinero es algo que nunca te ha faltado.

Y desde hace unos cuatro meses me preocupa que el tema económico afecte al sentimental… porque no estoy al nivel de seguir el ritmo de mis parejas.

20 Comentarios:

A las 20 noviembre, 2006 23:05, Blogger Drowngirl dijo...

No voy a preguntarte quien tuvo la desfachatez de decirte que porque te procupa el dinero, no soy buena aconsejando, y mucho menos organizando, pero imagino q con un poco de organizacion pues estaras un poco desahogada..digo yo..pero esto solo es mi humilde opinion..

 
A las 20 noviembre, 2006 23:28, Blogger Unknown dijo...

Churri que yo te llevo a sitios baratos xD

 
A las 21 noviembre, 2006 01:21, Anonymous Anónimo dijo...

hola?

 
A las 21 noviembre, 2006 01:24, Anonymous Anónimo dijo...

sí, veo que ya puedo volver a opinar con libertad!!! :) me alegro.

Como respuesta a lo de no sé xq te preocupa el dinero te diré una frase estupenda de Groucho Marx: "el dinero no da la felicidad, pero compra todo aquello que la proporcina" supongo que por eso a todos nos preocupa.

Y dame la bienvenida, que estoy contenta de volver por aquí.

Muchos besos

 
A las 21 noviembre, 2006 09:53, Blogger ellen dijo...

Habrá que confiar en el gordo del 22, no? y si eres de las mías que no juegan a la lotería pues que le toque a tu madre o a alguien muy cercano para que te de un buen pellizco (pellizco monetario, no de los que duelen, ya me entiendes jeje)

 
A las 21 noviembre, 2006 10:22, Blogger Meiko dijo...

Bienvenida de nuevo Aika!

Ellen, yo si que he comprado un decimo de la loteria de navidad, me he comprado un cupon de la once y he acordado con unas compañeras de trabajo que jugaremos a la primitiva... pero nunca he tenido mucha suerte con el azar

 
A las 21 noviembre, 2006 10:45, Anonymous Anónimo dijo...

será porque eres afortunada en amores... no seas acaparadora!
besos

 
A las 21 noviembre, 2006 13:42, Blogger Drowngirl dijo...

Bienvenida de nuevo aika!!yo eche la de os euromillones y ni n céntimo..eso significa q soy afortunada en amores????jajjaa
Un besito! tu meiko busca el numerin que te dije y se acabaran tus problemas monetarios!!un beso

 
A las 21 noviembre, 2006 19:08, Blogger Eyes dijo...

El dinero solo es dinero...
Papelitos de colores q te dan a cambio de pasar un rato en tu trabajo y q sirven para intercambiar por servicios.

Cuidate moco

 
A las 21 noviembre, 2006 21:41, Blogger Meiko dijo...

pues esos papelitos deciden i viviras bajounpuente o no, si podras comer o no, si podras vestirte...

 
A las 21 noviembre, 2006 21:44, Blogger Drowngirl dijo...

Pues eyes si solo son papelitos..digo yo que te dará igual compartirlos,no?jajja..mira a mi no me importa que me des "papelitos de 500€"..total..son papelines,no?jajaja

 
A las 22 noviembre, 2006 16:33, Blogger Unknown dijo...

Los de 500 no son simples papelitos...son BIN LADENSSSS!! xD

 
A las 23 noviembre, 2006 11:00, Anonymous Anónimo dijo...

hala! parecía q m estaba leyendo a mí misma. uf... entiendo lo q dices. me da mucha rabia la gente como la que te dijo eso pero tienes toooda la razón. seguramente a esa persona le han pagado los estudios o no ha tenido q trabajar hasta bien entrada la veintena. así q su opinión... vale más bien poco, no crees?

 
A las 23 noviembre, 2006 13:19, Blogger Drowngirl dijo...

Bueno tampoco creo yo que haya que meter a todos en el mismo saco..que hay gente q no ha trabajado hasta bien entrada la veintena sus papas le han pagado todo y por eso no quiere decir que no se pueda ser respetuoso con otros...eso es gente q no saben estar y punto!

 
A las 23 noviembre, 2006 14:32, Blogger ellen dijo...

Totalmente de acuerdo con drowngirl con este ultimo comentario.

 
A las 23 noviembre, 2006 15:54, Blogger Unknown dijo...

si que nos parecemos si, fijate tu por donde que yo tambien soy pobre y este es el primer mes que he tenido que pedir un prestamo muy a mi pesar, pero es que sino... directamente no sobrevivia este mes, que triste...

La cuestion es que al final, salimos adelante, ¿no? jejeje

 
A las 23 noviembre, 2006 19:05, Blogger Meiko dijo...

Veo que somos unas cuantas con problemas economicos... pero bueno, lo que cuenta es que salimos adelante.
Y sino nos vamos todas a vivir debajo del puente que al menos nos haremos compañia jajaja

 
A las 24 noviembre, 2006 00:53, Anonymous Anónimo dijo...

Crees realmente que es tan importante el tema económico?. Creo sinceramente que lo importante es la compañia no qué, cuando o cómo se haga. Es mi humilde opinión ;o)

 
A las 24 noviembre, 2006 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

Eso de que no llegas al nivel (económicamente hablando, claro) de tus parejas....Lo fácil es adptarse al nivel del que menos tiene, no al revés (digo yo).

 
A las 24 noviembre, 2006 23:23, Anonymous Anónimo dijo...

es que tener novia es muy caro u_u

 

Publicar un comentario

<< Inicio