martes, enero 30, 2007

BUCLE

Mi vida es como un bucle, cada cierto tiempo repito las mismas cosas, aunque con escenario distinto.

Ayer tome una decisión, no porque yo quisiese sino por escuchar a mi voz interior, igual que tuve que hacerlo hace un año y medio. E igual que aquella vez me fui a dormir con la sensación de que me había equivocado, que me había precipitado, y así es como he amanecido esta mañana.

Pero ahora se que lo triste es que no me he equivocado, lo triste es que nunca me equivoco. Una vez más he dado el paso que no me tocaba dar a mí y tendré que vivir con la incertidumbre de no saber que habría pasado si supiese mantener la boca cerrada.

9 Comentarios:

A las 30 enero, 2007 23:00, Blogger Unknown dijo...

La vida son decisiones, a lo hecho pecho!

 
A las 31 enero, 2007 13:23, Anonymous Anónimo dijo...

si sabes que no te has equivocado has echo lo correcto, tiene razón desi la vida son decisiones,y corren de una mísma siempre

 
A las 31 enero, 2007 13:48, Blogger Meiko dijo...

Lo que no habeis entendido es que lo que he echo no ha sido porque yo quisiese...

 
A las 31 enero, 2007 18:05, Blogger ojos dijo...

Leyendo a la otra parte, esta visto que tu voz interior no te ha fallado...cuidate

 
A las 31 enero, 2007 18:42, Anonymous Anónimo dijo...

ay amiga es que no todo lo que se hace siempre es a gratitud de nuestra alma nuestro yo o como lo quieras llamar pero ay veces q no queda más remedio que hacerlo. No sabiendo más versión tampoco te puedo decir mucho más ni pretendo que me la cuentes, solo sigue lo que tú creas que es lo correcto aunque no sea lo que te hubiese gustado.

 
A las 31 enero, 2007 22:44, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

bueno Meiko..
mucha suerte..el tiempo te dará todas las respuestas.
Ya verás.
Un besazo, que me imagino que no estarás muy allá.
Eres valiente.

 
A las 01 febrero, 2007 01:08, Blogger Dirty dijo...

Has hecho lo q crees q es correcto, sin importarte tus sentimientos, verdad? Te has rendido. Has metido tus ganas dentro de una botella y la has lanzado al mar con todas tus fuerzas...
Apuesto a q darias lo q fuera por poder cambiar ese momento, x hacerlo de diferente manera, por q la "solucion" no hubiese tenido un coste tan alto.
Animo

 
A las 01 febrero, 2007 10:33, Blogger Unknown dijo...

Quedó entendido al leer "...no porque yo quisiese"
Por eso hablo de decisiones, porque a veces aun no queriendo o aun no pudiendo, hay que decidir, decantarse hacia uno u otro lado.
;)

 
A las 02 febrero, 2007 15:24, Blogger Eyes dijo...

Animo

 

Publicar un comentario

<< Inicio