martes, febrero 06, 2007

ME VOY, QUE LASTIMA PERO ADIOS

No es un pensamiento a lo loco, lo llevo pensando desde hace una semana y por fin me he decidido.

Ha llovido mucho desde septiembre del 2004, cuando abrí este blog, y me han pasado muchas cosas.
Habéis leído cosas divertidas y cosas muy tristes de mi vida, conocéis mis logros y mis fracasos.
También reconozco que he conocido a mucha gente gracias al blog, me ha aportado cosas buenas y cosas no tan buenas…

Pero todo tiene un principio y un fin, y el diario de un pollo ya no puede dar más desí. Cada vez me impongo más censura, cada vez hay más gente cercana a mí que me lee hasta llegar a un punto que no podía sacar ningún tema sin tener que censurarme.

Se que lo echare de menos, igual que vuestros comentarios, pero lo he decidido y ya no hay marcha atrás. Ahora si hay alguien que quiera saber de mí siempre tiene a su disposición mi e-mail.

Es posible que, si no puedo superar el mono, algún día decida abrir uno nuevo… pero eso amigos ya seria otra historia…

23 Comentarios:

A las 06 febrero, 2007 22:33, Anonymous Anónimo dijo...

Es una noticia triste, pero en la vida es mejor saber encajar las cosas como viene, así que no interaré ni convencerte de que no lo hagas. En parte tienes razón, pero no te la daré tan fácilmente, mejor con un café delante hablamos un poco de todo.

Lo que puedo decirte ya sin haberlo vivido es que añoraré tus actualizaciones aunque ahora no tenga tanto tiempo como antes para pasear por aquí.

Muchísimo besos (que no son de despedida)

 
A las 06 febrero, 2007 23:12, Blogger Drowngirl dijo...

Buena suerte en tu proxima etapa...

 
A las 06 febrero, 2007 23:14, Blogger Carla dijo...

es uno de esos posts para reunir 849032 comentarios y luego decir que te lo has repensado? :P es broma.. no se tia, es tu decision. De todos modos se que tienes otro blog, que aunque tu no me facilitaste la dirección se que anda por ahi... todo es cuestion de encontrarlo para seguir leyendo tus andanzas

 
A las 06 febrero, 2007 23:32, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... llevo leyéndote ya un tiempecito largo, pero jamás comenté...y claro, hoy pincho en mi carpeta de favoritos en "Diario de un pollo" y mis ojos se posan directamente en la palabra adiós que encabeza la entrada de hoy en tu blog... y bueno, eres libre de hacerlo, aunque egoistamente desee que no lo hagas.A mi y estoy seguro de que a mucha gente más ns gusta leerte... más de una vez nos has hecho reflexionar...nos has robado una sonrisa y nos hemos entristecido también con "tus cosas".
Ojalá no sea un adiós sino un hasta luego
De todas maneras, agradecerte los buenos momentos que me has hecho pasar...
Un abrazo, te deseo lo mejor

 
A las 07 febrero, 2007 10:38, Blogger Meiko dijo...

La decision ya está tomada, y aunque tenga 849032 comentarios seguire pensando lo mismo.

Y de momento no tengo ningun blog secreto, pero no descarto la opcion de hacer uno algun dia de estos.
Quizas algun dia os encontreis con el, jejeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios, es gratificante saber que se me echara de menos

 
A las 07 febrero, 2007 13:57, Blogger UnaBorde dijo...

Algo se muere en el alma cuando un pollito se va...

muaka!

 
A las 07 febrero, 2007 14:01, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien te voy a echar de menos, es más... no quiero q dejes de escribir, pero entiendo q lo hagas.
Sólo decirte que muchas gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotras! Me pareces una tia estupenda y te mereces lo mejor.
Por cierto, me pareces preciosa....yo si que no te hubiese dejado escapar ni loca!!!
Cuídate y vuelve algun dia por favor!

 
A las 07 febrero, 2007 15:07, Blogger Meiko dijo...

Lectora, muchas gracias! has conseguido sacarme los colores aqui en el trabajo jejeje.

Ojala encuentre a alguien que noquiera dejarme escapar

 
A las 07 febrero, 2007 15:39, Anonymous Anónimo dijo...

Las hay que no quieren o han querido dejarte escapar, pero que has sido tú la que lo has hecho con ellas ;)
besos niña

 
A las 07 febrero, 2007 15:58, Anonymous Anónimo dijo...

Se te echará de menos..
Yo también soy una de esas fans qe te leen cada día en silencio..
Mucha suerte, sonríe y se feliz...

Y recuerda siempre, que "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN..."

 
A las 07 febrero, 2007 16:02, Anonymous Anónimo dijo...

Nooooo, ya no te podré leer desde el curro a hurtadillas?

Que mujer más cruel!

Un besote

 
A las 07 febrero, 2007 19:04, Anonymous Anónimo dijo...

Cerrar una etapa siempre es duro. Mucha suerte. Me da mucha pena no poder leerte, aunque te entiendo perfectamente (vamos que si te entiendo jeje).

Más te vale que me digas la página de tu nuevo blog cuando lo crees! eh! ;)

un beso peke

 
A las 07 febrero, 2007 21:09, Anonymous Anónimo dijo...

Cagüen to lo que se menea!!
Es que habeis esperado todas a cerrar los blogs cuando yo pongo enlaces (vuestros enlaces) en le mío?
En fin... que le vamos a hacer.
Disfruta!!

 
A las 07 febrero, 2007 22:32, Blogger Unknown dijo...

No se porque me temia que esto iba a llegar en breve, que te conozco bacalao! y puedo intuir tus motivos, aunque seguro que no todos. Igualmente, mejor para ti, autocensurarte y no ser tu misma no te hace ningún bien. No cambies, ni aquí ni fuera. Yo...te veo fuera ;)
Besotes!!

PD: Y lo de dejarte escapar o no, ya sabemos que la mujer perfecta no existe, y si asi es...esta con otra, asi que malo!! jajaja.

 
A las 07 febrero, 2007 23:51, Anonymous Anónimo dijo...

ya se ha dicho todo lo que yo iba a decir... asi que yo lo mismo , pero más.

pio pio pio

 
A las 08 febrero, 2007 12:22, Blogger Dirty dijo...

Sinceramente me sabe mal que este momento haya llegado, invierto bastantes minutos semanales en ti pollito.

Pero estoy d acuerdo con q la censura le quita sentido a tener un blog anonimo, por eso lo de no decirte quien soy, llevo mucho dentro y no quiero censurarme.

Pero hoy es tu gran dia, Meiko se nos ha hecho mayor y hay q dejar q se vaya.

Ha sido un verdadero placer compartir unos minutos, horas con usted señorita.

Gracias x todo, me he reido y me he preocupado, pero ha valido la pena estar aqui al pie del cañon.

Un besazo

 
A las 09 febrero, 2007 14:46, Blogger Unknown dijo...

menos mal que te tengo fichada y no perdere tu pista...volverás, lo se ;)

un besito grande

 
A las 10 febrero, 2007 00:12, Blogger barbara dijo...

Aunque muy pocas veces te dejava comentario te leia de vez en cuando. Me gustava la forma en coma explicabas lo que te sucedia.
Que te vaya bien

 
A las 12 febrero, 2007 20:52, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno espero que todo te vaya bien y que asomes la cabecita de nuevo algún día, quizás algún día nos saludemos,realmente si es una lástima que no escribas pero...si es una decisión tomada ahi hay que dejarlo.

Besitos

 
A las 13 febrero, 2007 00:47, Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué curioso! todas mis blogueras cierran. Es como si llegaramos al final de un viaje y nos separásemos, cada una vuelve a su casa, quizá ya no nos veamos...
Suerte

 
A las 14 febrero, 2007 20:40, Anonymous Anónimo dijo...

Joooo... que pena tia... a mi me molaba leer tu blog... pero bueno... ke hi farem... snif snif..

 
A las 14 febrero, 2007 22:22, Anonymous Anónimo dijo...

Cuanta tristeza embarga mi ser! Tu blog era una de mis lecturas favoritas de estrangis en mi curro.
Animos y suerte en tu presente y futuro wapi!!

 
A las 15 febrero, 2007 22:30, Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy otra de las que te leía sin comentar de vez en cuando...Buena suerte meiko =)
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Inicio