domingo, julio 29, 2007

ICH MAG DIE KUNST

Sí, vale… que os tengo un poco abandonados. Pero realmente esto no parecen unas vacaciones (tampoco me lo he tomado como eso), porque me paso más tiempo estudiando y haciendo deberes que de turismo.

Cosas que he descubierto esta semana:

-A Marieta y a mí se nos ocurrió ir al cine a ver Harry Potter (sí, en alemán) y descubrimos que, junto con las palomitas, también puedes comprar cerveza. Y no es una exageración que hay 30 minutos de anuncios publicitarios antes de que empiece la película.

-Vayas donde vayas, una botella de agua te cuesta lo mismo que una cerveza. Creo que solo bebo agua cuando estoy en casa.

-Las cajeras del ALDI soy igual de estúpidas en Alemania que en España.

-Ya he encontrado un par de Kebabs cerca de casa donde puedes comer por 2 euros, y hemos encontrado un japonés donde hacen happy hour hasta las 11 de la noche y me zampe 24 piezas de maki sushi por 8 euros.

-Aquí es normal encontrar gente revendiendo los billetes del metro en las estaciones, pero es que el viernes me encontré un tío que vendía las matriculas de un coche…


Los findes siempre los paso con Shygirl. Y me encanta que siempre tiene buenas ideas para pasar el rato.

La semana pasada, a las pocas horas de llegar a Rostock, a ella y sus amigas se les ocurrió darnos un bañito nudista en la playa (que serian más o menos las 9 de la tarde y con un tiempo nada veraniego) y el sábado montamos en canoa por el rio (con baño nudista también incluido).

La semana que viene vuelvo a ir a Rostock, acompañada de la niña de ojos azules, y quiere llevarnos a un bosque cerca que hay un sitio donde puedes hacer un poco el tarzan (con seguridad, por supuesto) Prometo poner fotos.

Ayer dejamos de lado los deportes al aire libre y nos dedicamos más al arte:



8 Comentarios:

A las 30 julio, 2007 09:45, Anonymous Anónimo dijo...

Uoooh! Al final le vas a coger gusto a que te pinten y te hagan fotos ;D

Petons.

 
A las 30 julio, 2007 15:06, Blogger Unknown dijo...

cuerpoooooooooooooooooo!!!

 
A las 30 julio, 2007 20:48, Blogger Carla dijo...

qué guapa, pollo!
me alegro que las cosas te vayan bien en alemania ^^

 
A las 30 julio, 2007 21:08, Anonymous Anónimo dijo...

ese culito! q no m entere yo q pasa hambre jajajajja

q bueno que sigas estando tan bien! (a tenor de lo q muestran tus fotos)
un abrazo

 
A las 04 agosto, 2007 03:15, Anonymous Anónimo dijo...

Qué fotos más chulas!! Disfruta mucho!!!

 
A las 21 agosto, 2007 11:10, Blogger LuPi LuKe dijo...

No me he olvidado de pasar a ver qué tal te van las cosas. En Alemania... como mi sobrino y mi hermana! Qué suerte así los tienes cerca! Jajajaja! Besos wapa

 
A las 26 agosto, 2007 23:28, Blogger ellen dijo...

me voy a poner de huelga y con pancartas en las que pongan:

"Actualización YA!!"

un beso ;)

 
A las 27 agosto, 2007 20:32, Anonymous Anónimo dijo...

A C T U A L I Z A!
A C T U A L I Z A!
A C T U A L I Z A!
A C T U A L I Z A!
A C T U A L I Z A!
A C T U A L I Z A!

 

Publicar un comentario

<< Inicio