lunes, diciembre 03, 2007

MEINE BESTE FREUNDIN (y concurso!)


Mi mejor amiga no me abandona nunca.

Mi mejor amiga casi cada día me escribe un largo e-mail al que yo contesto con otro largo e-mail, incluso después de 2 meses, y eso que yo pensaba que no nos quedaría nada que contarnos.

Mi mejor amiga ocupa casi todo su ancho de banda descargando series para mí, ya que mi conexión a internet es prácticamente prehistórica, y me las envia con regalitos :).

Mi mejor amiga lloró sinceramente el día que nos despedimos en Berlín sabiendo que, de momento, no voy a volver para vivir en Barcelona.

Y ahora mi mejor amiga se ha cogido para su móvil un plan de llamadas al extranjero.

Os he dicho alguna vez que mi mejor amiga es genial?? :****



Y ahora, cambiando de tema… Alanis (una de las mejores amigas de meine Frau) me ha pedido si puedo traducirle al alemán una canción española que le gusta mucho.
Y he decidido intentarlo, aunque me va a costar horrores e infinidad de tiempo.

De momento solo tengo una pequeña estrofa, con la que he decidido hace un concurso jejeje.
La primera persona que me diga que canción es y quien la canta se lleva un PREMIO. No sé que será todavía, pero ya se me ocurrirá algo, pero no será un gran premio, que estoy sin un duro.

Du erschienst eine kalte Nacht
mit Mief auf schmutziger Tabak und Gin
Die Angst lief mich schon durch
solange drückte ich die Daumen
hinter die Tür.



(Perdonarme los errores, a los que sepáis alemán, pero todavía no me lo ha corregido nadie V_V)

8 Comentarios:

A las 03 diciembre, 2007 16:25, Blogger Amneris F. dijo...

LLevo muxisimo tiempo leyendote pero nunca te había dejado un comentario (lo sientoooo)

Y nada, encantada de poder leer y compartir un poquito de tu vida

P.D: La cancion es malo, de Bebe :P

 
A las 03 diciembre, 2007 23:32, Blogger UnaBorde dijo...

Ais neni... que me has hecho de-llorar... v_v'




[Y vaya, se me han adelantado con la canción. ¡Intrusa! :p]

 
A las 04 diciembre, 2007 15:41, Blogger Meiko dijo...

Amneris, bienvenida y felicidades por ganar el concurso. Si eres de Barcelona te puedo llevar una taza del mercado de navidad de Rostock, que son muy monas jejeje.

Forsy bonitaeseestunombre, hay que ser mas rapida :P

 
A las 04 diciembre, 2007 17:01, Blogger UnaBorde dijo...

jo! Que lo vi cuando llegué a casa! Es dificil escaquearse en el curru cuando el gran hermano (y su mujer) te vigilan v_v'

 
A las 04 diciembre, 2007 19:17, Blogger Fini Calviño dijo...

Buen post a una amiga, que siempre se agrade, así q felicidades a la tuya por tenerte a ti como colega y yo esperaré a otro concurso porque de idioma NÁ DE NA (exceptuado bollullero/galaico) jajajajajaj besitos

 
A las 04 diciembre, 2007 21:03, Anonymous Anónimo dijo...

Pues mi mejor amiga es mi mejor amiga porque me hace caso aún cuendo yo paso de ella. No es que no la quiera, es que soy así... ufff que coraje

Y te he metido en mis links... bueno, lo haré ahora. Aprendí el otro día y estoy emocionada. ¡¡¡Ya tengo dos!!!

 
A las 05 diciembre, 2007 13:20, Blogger Meiko dijo...

Forsythia, has provadode ponerle al gran hermano laxanteen el café? quizas asi te dejaria mastiempo sola, jejeje.

Fini, tendras que explicarnos en que consiste el idioma bollullero, que tengo curiosidad :P

Treserres, gracias por linkarme :D (y haz mas caso a tu amiga, pobre...)

 
A las 08 diciembre, 2007 03:50, Blogger Alas de Mariposa dijo...

Pasaba por aqui y lei tu post sobre buenas amigas. Son tan importantes en la vida. Mucho mas cuando estamos lejos de nuestro pais.

Besos de mariposa

 

Publicar un comentario

<< Inicio