martes, marzo 18, 2008

EL SUSTO DE MI VIDA

Hace ya mas de un mes que decidimos resolver el echo de que por las noches se quedase la chucha en la cocina (de los pocos lugares de la casa sin moqueta) por su problema de incontinencia (recordemos que la perrilla tiene 16 años y no puede evitarlo).

Compramos una puerta para gatos grandes, y la pusimos en la puerta del cobertizo que hay en el jardin (todavia me parece curioso de “schuppen”, la palabra alemana para cobertizo tambien signifique caspa).
La chucha, que es super lista, aprendio a utilizarla en solo 3 dias. Y desde entonces, cuando nosotras estamos en el trabajo o la noche no es muy fria, Blackie se queda en el jardin, y puede ir a dormir al schuppen, donde tiene su cesto y una pequeña estufa (que todavia hace frio por aqui).

Bueno, a lo que iba... El sabado meine Frau y yo nos fuimos de excursión a Schwerin (la capital de la región) que tiene un palacio en una pequeña isla en un lago y, segun las fotos que yo habia visto, era muy bonito.
Asi que pasamos el dia haciendo turismo, y cenamos (a las 6 de la tarde) en un restaurante tipico aleman (estamos muy tipicas ultimamente :P).

Para cuando llegamos a casa eran ya las 8 de la noche, y yo iba con el principio de mi tipico yuyu de barriga (las que me conocen ya saben de que va).
Aparcamos el coche y vemos que la puerta del jardin esta abierta... mierda mierda mierda. Meine Frau sale corriendo a mirar si la chucha está en el Schuppen mientras yo me cago en la tia de correos que no ha cerrado bien a puerta.

La chucha no estaba... y ya me diras como buscas a una perra casi negra en la noche, y que ademas es sorda y no responde a las llamadas. Como a veces parece que si que escucha los silbidos me puse a caminar por el barrio silbando, pero ni rastro de la chucha. (Tambien hay que decir que vivimos al final del pueblo lo que mas hay por aqui es campo).

En seguida volvi a casa porque me dolia mucho la barriga y ademas no veia ni torta por estos caminos de tierra. Meine Frau me dijo que me quedase en casa que ella saldria con el coche a buscarla, y mientras yo esperaba me imaginaba lo peor: que se habia ido hacia la carretera, que alguien se la habia llevado (aunque seguro que nos la devolveria despues de ver su incontinencia), o yo que se que cosas mas.

Por suerte meine Frau encontro a Blackie al final de una calle paralela a la nuestra, donde no hay ni una sola luz, ni ninguna casa. La chucha estaba para delante de la puerta de un campo, enfadadisima porque nadie le abria la puerta.

Menos mal que todo quedó como un susto nada mas... pero el mal rato no me lo quita nadie.

6 Comentarios:

A las 18 marzo, 2008 13:42, Blogger Verónica dijo...

Joer, pobres las dos desesperadas, y la chucha mosqueá, jejeje. Yo, aunque te parezca una tontería, cuando era niña perdí a mi gato y en otros 5 años dos de mis perros. Entonces me compré una tortuga, y también se me murió. Desde entonces me niego a tener animales, porque los disgustos se han convertido en traumas. Con lo que me gustan a mi...

 
A las 18 marzo, 2008 14:34, Blogger Meiko dijo...

Yo nunca habia tenido tantos bichos como ahora: la chucha. la gata, 2 conejos y numerosas arañas y ratones en el jardin :P

La chucha, que su sentido de la orientacion a disminuido considerablemente, creia que estaba delante de casa jajaja. Como tambien esta algo cegatilla (por las cataratas) no devió ver que no habia ninguna casa allí :P

Veronica, deberias tener otro bicho para superar los traumas jejeje.

 
A las 19 marzo, 2008 12:38, Blogger Drowngirl dijo...

Buah! es q se pasa muy mal porque son como uno mas de la familia, bueno menos mal q ha sido un susto nada mas...
un beso

 
A las 19 marzo, 2008 14:09, Anonymous Anónimo dijo...

Ven aquí que te doy un abrazo...ya paso el mal rato :), ahora no lo pienses niña y a seuir disfrutando de ella.

 
A las 21 marzo, 2008 19:47, Blogger Verónica dijo...

Pues tienes razón, debería tener otro animal, a lo mejor así supero el trauma...pero no puede ser ni perro ni gato porque vivo en una casa con jardín, pero en la 2º planta y eso supondría que no pueden salir libremente...no me digas un canario!
Besitos

 
A las 29 marzo, 2008 21:36, Blogger jodie398 dijo...

Di que si, que se les quiere y no se puede evitar padecer por ellos.
VERÓNICA nosotros tenemos perro y gata y estamos en un piso y tan ricamente todos .

 

Publicar un comentario

<< Inicio