martes, marzo 11, 2008

TEGAN & SARA

El domingo fui a mi segundo concierto de Tegan & Sara.

La primera vez fue a finales de agosto y coincidió con mi último día del curso intensivo de alemán en Berlín. Para mí fue como una gran celebración, además vino muchas amigas de meine Frau de Rostock, también A. y la prometida. El local no era muy grande pero suficiente para no estar apretados y a medida que te alejabas del escenario y de la pista central el suelo subía un poco de nivel, lo que hacía que se viese genial desde cualquier parte de la sala.

Esta vez ha sido en Hamburgo. La sala era alargada y con columnas lo que no facilitaba la visión, además de que mi estatura, que se consideraría de tamaño normal en España, aquí es una mierda y lo que yo tenía delante no se podían considerar personas sino muros de contención.
Para mala suerte estábamos bastante cerca de los altavoces, y los gritos de estas dos a veces me rayaban un poco.

Pero para mí lo mejor fueron las teloneras: un grupo de New York llamadas Northern State. Un grupo de 3 chicas que hacen indie-hip hop, que a mi me parecieron muy divertidas y simpáticas.
Al final del concierto les compré el disco. Si, lo compré porque solo valía 10 euros, se habían currado el directo y además ellas mismas vendían su merchandising. Si toda la gente que se hace llamar artista hiciese lo mismo, no habría tanto top-manta.

Antes de ir al concierto fuimos a dar una vuelta por la ciudad, porque yo nunca había estado antes en Hamburgo, así que la Pfütze nos llevo a una gran calle donde hay muchos sitios para tomar algo.
Y para mí fue lo más curioso que vi en todo el día: una calle llena de sex-shops y clubs de striptease mezclado con restaurantes de comida rápida, pubs irlandeses y clubs pijisimos con gorilas en la puerta.

3 Comentarios:

A las 11 marzo, 2008 22:09, Blogger oli dijo...

jajajaja tu finde ha sido super parecido al mio.
el concierto igual. las teloneras igual, a mi también me encantaron pero no se lo compré, eso sí les dije que estuvo muy guapo.

mi estatura también es lo normal en españa, ergo una mierda allí, pero tuve suerte y sólo había un muro de contención delante...un limón aleman.

PEEEEEEEEERO, a tu pregunta de si estuve en Hamburgo, la respuesta es NO. Yo estuve en Heidelberg, que el concierto era el sábado y sino hubiese sido imposible llegar.

En agosto también las ví, en sábado también, en aquella ocasión en Köln.

Por cierto, vosotras las esperasteis después del concierto?

 
A las 14 marzo, 2008 10:08, Blogger Meiko dijo...

Parece que nos perseguimos un poco por los conciertos de Tegan & Sara, jajaja.

Nosotras no las esperamos depues, tampoco somos muy fans (yo no soy nada fan :P). Ademas el lunes yo tenia un training y de Hamburgo a mi casa teniamos unas 2 horas y media en coche, asi que no teniamos mucho tiempo que perder.

 
A las 17 marzo, 2008 15:51, Blogger Wiktoria dijo...

Sí, creo ke voy a tener ke ir a Hamburgo jajaja

besotes desde el sur!

 

Publicar un comentario

<< Inicio