martes, abril 01, 2008

APRIL SPAß

Cosa Curiosa que he descubierto hoy: y es que aquí, en Alemania, el día 1 de abril es más o menos como los santos inocentes (28 de diciembre).

La gente se gasta bromas, incluso en la radio los locutores hacen bromas y lo mejor es que la gente pica jejeje.

Hoy vienen de visita la ex mujer de meine Frau y su hermana, y espero que no me gasten ninguna broma (que no es algo que soporte muy bien :P) o quizás me adelanto yo, cuando acaben de comer la tortilla de patatas les diré que llevaba carne jajaja.

2 Comentarios:

A las 03 abril, 2008 15:38, Blogger Verónica dijo...

Pues que buen rollo, no? Me refiero a la ex...con lo celosa que soy yo!!!

 
A las 03 abril, 2008 16:24, Blogger Meiko dijo...

Bueno, hace mas de 2 años que no estan juntas (aunque aun asi si tengo un poquito de celos :P).

Pero no puedo decir nada, ya que mi mejor amiga es tambien mi ex, asi que entiendo que los ex pueden ser despues amigos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio