viernes, marzo 21, 2008

UN TEST VARIOPINTO...

1 - Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
“Wo geht’s denn hier nach Panama?”

2 - ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
El sofá

3 - ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? Yo no tngo tele en casa

4 - Sin mirar, ¿qué hora es? mmm… las 11?

5 - Ahora mira, ¿que hora es?
las 11:19

6 - Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
La serie de “Las Vegas”

7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Pero de fiesta o para que? La verdad es que ahora de fiesta aguanto poquisimo. Y quiere decir literalmente en la calle o solo fuera de casa?

8 - Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Viendo series, como casi siempre :P

9 - ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pues vaqueros y un jersey azul

10 - ¿Soñaste ayer?
Si, pero no me acuerdo muy bien. Siempre son cosas muy raras.

11 - ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
¿Cuánto tiempo? ¿pero que clase de pregunta es esta?

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Pues una lampara y un cuadro cutrecillo que yo misma pinté.

13 - ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Para mi ya es bastante extraño despertarme y ver todo el jardin nevado :)

14 - ¿Qual es la última película que has visto?
Pues… hace bastante que no voy al cine.

15 - Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Pues pagaria la hipoteca de mi madre y de mi hermano, me compraria una casa con jardin, abriria una cuenta de ahorro para mi sobrino y otra para mis futuros niños. Y no se que mas, ya se me ocurriria algo.

16 - Alguna cosa sobre ti.
No, nada.

17 - Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Hay muchas cosas que se podemos hacer por el mundo, solo dejando de pensar en nosotros mismo por un segundo.
Solo mostrando un poco de atencion en las cosas que compramos, ¿pensamos de donde viene la madera de nuestros muebles, la ropa que llevamos puesta, la comida que comemos?
Los pequeños pasos tambien cambian el mundo.

18 - ¿Te gusta bailar?
En realidad no mucho, me gusta mas cantar (aunque lo haga fatal)

19 - ¿Qué piensas de George Bush?
Por suerte no dedico ninguna ninguna parte de mi pensamiento en ese hombre.

20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Pues desde hace tiempo habia pensado en “Asia”, pero hay muchos nombres que me gustan.

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Me gusta “Max” y “Alex”, pero tanto para niña como para niño.

22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Jajaja, esta pregunta es una coña, no? :P

23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Me da igual, bastante sorprendida estaria yo de saber que existe de verdad.

24 - Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme.
Pues si a alguien le gusta, que lo haga.

3 Comentarios:

A las 21 marzo, 2008 14:58, Blogger Polar dijo...

Todo dios tiene el mismo meme...quizas lo haga?

 
A las 24 marzo, 2008 09:42, Anonymous Anónimo dijo...

No tienes tele en casa????? (cara de asombro)

 
A las 24 marzo, 2008 19:27, Blogger Meiko dijo...

No, no tenemos. Para que? si aqui te cobran un canon por tener televisión y ami lo unico que me interesa ver son series (que las importo dela niña de ojos azules) y el futbol (que en cuento mejore mi conexion a internet tambien se acabó el problema :P)

 

Publicar un comentario

<< Inicio