jueves, mayo 22, 2008

AIS AIS AIS

Que sí, que sí, que ya tocaba actualizar. Pero que queréis que os diga, no estoy en mi mejor momento y no me gusta mucho andar llorando por aquí.

Ahora estoy pendiente de mi última esperanza y según como salga se vera si mi humor cambia o no.

Quizás antes escriba algo, pero no os lo aseguro.

Y nada, solo os pido que crucéis los dedos, toquéis madera y pongáis velitas a todos los santos (si sois creyentes) para que me salga este asunto bien.

Nos vemos!


P.D: si os apetece, tambien podriais clicar en la publicidad de arriba, tambien es una pequenya ayuda.

3 Comentarios:

A las 22 mayo, 2008 18:51, Blogger Drowngirl dijo...

Bueno, yo si quieres cliqueo en la publicidad!!
bueno y esa esperanza q te salga, wapa..
ale me voy a clickear..
un beso

 
A las 22 mayo, 2008 22:52, Blogger ellen dijo...

Mucha Suerte!! Vaaaale le daré a la puuuubli... aunque no sé para qué quiero un seguro de coche o un vuelo Madrid-París jeje

no has dicho cuándo tenemos que cruzar los dedos, tenemos que tenerlos cruzados 24/7? xD

un beso

 
A las 22 mayo, 2008 23:17, Blogger Meiko dijo...

Si cruzais los dedos y tocais madera una vez al dia y poneis las velas desde hoy hasta que sepamos algo, ya me parece bien :P

Ais ais ais...

 

Publicar un comentario

<< Inicio