jueves, mayo 08, 2008

HOY VA DE MECÁNICOS


Siguiendo un poco el hilo del tema anterior…

En Septiembre estuve por mis tierras y decidí que era un buen momento para ir a mi mecánico de confianza para que le hiciese una revisión al coche (pensábamos que perdía agua y 2000 km de viaje son muchos).

Así que allí lo dejé, él le hizo una revisión de no más de una hora, me dijo que estaba perfecto, me cobró 50 euros sin IVA (que el colega es de confi) y me dijo que lo único que estaba mal eran los limpiaparabrisas y que cambiarlos me contaría 60 euros (por supuesto le dije que ya lo haría otro día :S)

Ayer fuimos a un mecánico que ni conozco y prácticamente ni entiendo, que le hizo la revisión al coche (y tardo como 2 horas y media), le cambió el aceite, arreglo una luz delantera que no funcionaba y no sé qué otra cosa que yo no sé ni lo que es, me cambio los limpias y me cobró 100 euros (IVA incluido, que no hay tanta confi).

La verdad es que mirándolo desde aquí la confianza española se puede ir un poquito a la mierda.

5 Comentarios:

A las 08 mayo, 2008 16:05, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya tela, menos mal que era tu amigo...y es lo que tu dices, que suele pasar, en fín...

 
A las 08 mayo, 2008 17:32, Anonymous Anónimo dijo...

60 eurazos por cambiar los limpias??? que te ponia unos chapados en oro? si eso se tarda 1 minuto en hacerlo...

lo del agua... si el coche tiene aire acondicionado seria condensacion.
Se pasan tres pueblos, tanto en talleres como en servicios tecnicos de reparacion.

 
A las 08 mayo, 2008 23:05, Blogger Drowngirl dijo...

Buah, no me hables de mecanicos ni talleres, yo se lo lleve a uno de confi, tb, para poner luces de xenon y un magnifico manos libres, le dije q me diera presupuesto...calcula 500€,instalacion incluida...y al final..q 735€...en fin..
un beso wapa

 
A las 09 mayo, 2008 17:03, Blogger Unknown dijo...

Joder que suerte que hayas encontrado un buen mecanico. Por estas tierras no te dan los sablazos que te pegan por España, pero si es cierto que si voy yo o va mi mujer al mecanico nos dan precios distintos, mas caro a ella y el que no tiene ni puta idea de mecanica soy yo:P.

 
A las 13 mayo, 2008 19:09, Blogger cleira dijo...

Si, en esto te doy la razón. Aquí en Alemania son mucho más profesionales y si te dan un presupuesto lo mantienen. De todos modos en casí todos los servicios en este pai´s tienen unas listas de precios de las que no se pueden salir y se mantienen bastante en esos márgenes. Yo ayer día de fiesta dejé mi coche para la revisión, llené un pequeno formulario, introduje las llaves en un sobre y juntos los eché en un buzón, mamana podré pasar a recogerlo y el precio que me dieron por teléfono se que lo mantendrán.Profesionalidad eso es lo que falta en muchos talleres de Espana, como no entendemos nada y menos las mujeres nos toman por tontas y hacen lo que quieren con nosotras. Más respeto....

 

Publicar un comentario

<< Inicio