jueves, septiembre 30, 2004

DESTRAS DE UNA ILUSION

Hoy han venido el pack (Lara, Marta, Alba y Chechu) a ver el piso y, contrariamente a lo que me esperaba, les ha gustado mucho. Vale que hay que hacer una limpieza a fondo, pero el piso no esta mal, esta bien situado y es bastante grande.
Estamos todos bastante ilusionados, pero todavia hay que hablar con la immobiliaria a ver si con un poco de suerte no nos suben el alquiler, y asegurarnos que mis compañeros se vayan seguro a finales de octubre.
Es que seria todo tan diferente... todos tendriamos un horario mas o menos normal, todos le damos bastante importancia a la limpieza y ademas nos llevamos muy bien. No quiero hacerme muchas ilusiones porque con lo gafe que soy seguro que luego sale mal.

Cambiando de tema... ayer estuve hablando con Isa (mi amiga de mexico) que hace meses que no sabia de su vida; es lo que tiene la diferencia de horario, que cuesta coincidir. Ella llevaba 11 meses viviendo con su novia y ahora lo han dejado porque a la otra se le acabo el amor. Lo he sentido mucho porque se que Isa estaba muy ilusionada, por las cosas que me contaba, y ahora tendra que aprender a vivir sin ella.

Hoy en el curro no he estado mal porque me pasado toda la mañana fuera de la oficina. Porque el Jonathan tenia que salir a repartir, pero como se ha echo daño en el hombro he tenido que conducir yo. Que descanso tener al jefe lejos, con la mala leche que tiene siempre... y lo peor son las mañanas que pone en la radio la COPE, pero en cuento se larga a desayunar voy yo y lo cambio :P

Este finde de semana Anna y yo podremos desconectar del piso, porque mis padres nos han dejado las llaves del apartamento de Sitges :)
Ya contare que tal ha ido.

1 Comentarios:

A las 26 noviembre, 2005 13:42, Blogger E. dijo...

Veo que me tienes enlazada, qué alegría. Oye, ¿por qué diario de un pollo? Saludines, chica.

 

Publicar un comentario

<< Inicio