domingo, octubre 03, 2004

COMEME EL COÑO, POLLO!! (by homozapping)

Ais... se acabo el fin de semana, que asco. Y hoy, a diferencia de todos los domingos, Anna no ha venido a dormir conmigo, porque se ha ido a un concierto.

El fin de semana ha sido genial, como todos los que paso con mi amor. El viernes llegamos a Sitges (un poco tarde por la mierda de caravana de la ronda de dalt), cenamos viendo el homozapping y luego nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Acabamos tomando algo en un bar para chicas que se llama Mary Pili, que era pequeñisimo (vaya, el aforo del bar eran 14 personas) pero algo es algo.
Que pena que el fin de semana no dure mas, porque se me pasan los dias volando y todavia nos queda ir a comer las famosas gofras de sitges, verdad? :P

Al llegar a sitges me encontre con mi tio y estuvimos hablando de mi padre... y la verdad, para dar animos no sirve, me cago en la puta. Tu te crees que me tiene que decir que esto de mi padre no acabará bien?? joder, al menos habra que tener un poco de optimismo. No le he querido decir nada a mi madre para no asustarla, pero me da rabia que mi tio piense así cuando ni siquiera ha empezado el tratamiento; que la radioterapia la empieza el martes. A ver si la cosa funciona...

3 Comentarios:

A las 04 octubre, 2004 00:50, Blogger UnaBorde dijo...

pollo! eso tenía que decirlo yo! jiji

 
A las 04 octubre, 2004 12:28, Blogger Meiko dijo...

Hay que ser mas rapida :P

 
A las 04 octubre, 2004 14:05, Blogger UnaBorde dijo...

jos... no me diste tiempo a llegar a casa v_v'

 

Publicar un comentario

<< Inicio