jueves, octubre 14, 2004

ÑAM ÑAM, QUE RICO!!

Si es que mi suegra es un cielo; ayer me quede a dormir en casa de Anna, porque fuimos a al teatro por la noche, y como su madre tiene que preparar la comida del dia siguiente para todos, pues me separo un plato a mi tambien :)... babas babas (aunque tengo que reconocer que me gusta mas la receta de mi niña)

Como decia, ayer fuimos al teatro porque a su padre le regalaron entradas, pero al recojerlas en taquilla, nos dieron para otra funcion. Era una obra alemana, donde hablaban en aleman, ingles, castellano y un poco de catalan (por suerte habia una pantallita con subtitulos). No os puedo explicar de que iba porque en realidad no tiene argumento, es una paranoia rara donde cantaban, bailaban y ponian trozoz de video; ademas duraba mas de dos horas (yo en la segunda parte me dormi), pero tenia trozos que te reias un poco.
Menos mal que nos salio gratis... porque vaya cosa mas rara.

El martes, antes de irnos al campo de alba, mientras nos acababamos de arreglar y eso escuchamos en la habitacion de al lado a Aida que hablaba por telefono y lloraba desconsoladamente, asi que pusimos la parabolica en marcha para enterarnos (no llegamos a poner la oreja en la pared porque ya hablaba suficientemente alto :P). Se ve que Dusty y ella habian tenido una bronca bastante fuerte; incluso ayer cuando llegue al piso, y estaban las dos, aida estaba con los ojos llorosos de haber vuelto a llorar.
Anna y yo nos quedamos un poco flipadas, porque siempre parecen una pareja muy feliciana.

Ella y yo en los 4 meses que llevamos nunca hemos tenido una pelea fuerte, alguna discusion sin importancia sí, como todo el mundo, pero reconozco que nos llevamos muy bien (mejor de lo que me pensaba). Cuanto mas tiempo pasamos juntas mas confianza tenemos y mejor nos llevamos... vaya, eso es lo que a mi me parece (ahora resultara que mi niña esta hasta las narices de mi y yo diciendo que todo es maravilloso, jajaja)

Ais, no escribire mucho en este diario, pero cuando cuando lo hago me enrollo como las persianas, jejeje.

Por cierto, a ver si la gente se anima a hacer comentarios, o me pensare que solo lo lee Anna y Carla :P

5 Comentarios:

A las 14 octubre, 2004 20:37, Blogger Carla dijo...

Jajajajajaj si tia, aunque no te creas, que hay mucho cotilla oculto! tu sigue escribiendo, que yo me lo miro cada dia, como buena maruja! :D

 
A las 14 octubre, 2004 23:29, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien lo leo ;-) Besos
Monica

 
A las 14 octubre, 2004 23:38, Anonymous Anónimo dijo...

Y yo tambien leo :)

 
A las 15 octubre, 2004 03:07, Anonymous Anónimo dijo...

Si somos unos cuantos...lo que pasa es que somos timidos :)

Cotilla Oculto

 
A las 15 octubre, 2004 16:44, Blogger Meiko dijo...

Pero que cacho perr@s, pero ponerme vuestro nombre :P
Gracias por escribir :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio