lunes, octubre 11, 2004

PUENTE?? EZO QUE É???

Hoy todo el mundo (o casi todo) esta de fiesta menos yo, que soy una pringada y me toca currar; eso sí, el jefe no se ha pasado por la oficina en toda la mañana y no creo que venga tampoco esta tarde, que morro tiene, aunque asi estamos mas tranquilos...

Bueno, vamos con el resumen del finde semana:

El sabado no nos levantamos muy tarde porque teniamos que hacer de marujillas: recojer la ropa tendida, ir a comprar, hacer la comida y esas cosas.
Por la tarde nos fuimos a Barcelona porque ibamos al concierto de Julieta Venegas en la sala Bikini que, por cierto, fue genial... me gusto muchisimo, y en directo es mucho mejor.
Despues del concierto decidimos salir por aire, aunque antes fuimos a tomar algo (un par de chupitos de tequila y cerveza y media cada una :P).
En aire nos encontramos a todas las del foro (que no nos habiamos enterado de que habia kedada) y me di cuenta de lo lejos que ha quedado el tiempo en que no me perdia ni una kedada y me sentia agusto con todo el mundo.
Pero las cosas siempre cambian, y yo no me puedo sentir agusto con algunas personas que miran mal a mi novia sin razon alguna.

Despues de aire nos fuimos Anna y yo al imagine, donde nos encontramos a Charina con Mar y nos quedamos un ratillo con ellas, pero en seguida nos fuimos todas, porque habia demasiada gente y era un agobio.
Por cierto, vaya borrachera mas tonta teniamos mi niña y yo, que mas que borrachas parecia que ibamos fumadas, porque todo el rato nos estabamos partiendo de risa por cualquier tonteria.

El Domingo nos levantamos muy tarde (habiamos llegado a casa a las 6 de la mañana). Despues de comer y estirarnos un rato en el sofa nos fuimos a Mataro, al campo de Alba, donde el pack ha acampado y nos quedamos a cenar barbacoa con ellos.

A ti: Cada vez que me miras consigues que se pare el tiempo a mi alrededor, cada vez que me tocas descubro nuevas sensaciones, cada vez que te miro encuentro mas belleza en ti. TE QUIERO