viernes, octubre 08, 2004

ENGANCHADA A INTERNET, COQUETEANDO CON LAS DROGAS...

Vaya horas... y solo hace media hora o 3/4 que volvi de fiesta. Esta noche quedé con Charina para ir a la fiesta estupenda de Aire, que no esta mal. Habia mas gente de la que me pensaba, pero no es como un sabado, que no tienes sitio ni para bailar. Hacian lo de los mensajes (como las fiestas que hacian antes los domingos), pero no hemos recibido ninguno; tambien hacian sorteos de no se que (si es que no me entero de nada) y por supuesto tampoco nos ha tocado; y tambien habia striptease femenino, que ha durado poquisimo (y con lo fea que era la tia ya me estaba bien) y se pasaban bastante con el manoseo.

Dentro de media hora me iré a trabajar, que palo... menos mal que ya es viernes (aunque para mi es como un jueves un poco largo :P) a ver si puedo aguantar bien el dia, con ayuda de ciertas sustancias ilegales.

Mi amor... te echo mucho de menos. Se que pensaras que soy una pesada :P pero es que dos dias sin verte me parecen siglos. Te quiero