lunes, diciembre 13, 2004

MUDANZA REVOLUTION

Ya llevaba un monton sin actualizar, pero es que me da mal rollo escribir desde el curro (aunque lo estoy volviendo a hacer), y tampoco he tenido mucho tiempo esta semana.
El ordenador ya esta arreglado: era la fuente de alimentacion. Anna me consiguio una de gratis (gracias a sus contactos :P) y me la puso en el ordenador el viernes.

No he tenido tiempo de nada porque he tenido el finde realmente ocupado.
El viernes por la noche vino Laura a cenar a Cardedeu con Anna y conmigo, que ya hacia un monton que no nos veiamos.
El sabado vinieron Chechu y alba para ayudarnos a cargar la furgoneta con todos mis muebles, y el resto del finde fue para poner la linea de telefono, pintar, montar muebles... todavia tengo agujetas.

A ver si de ahora en adelante puedo actualizar mas.

1 Comentarios:

A las 21 diciembre, 2004 18:39, Blogger Alondra de Dupont dijo...

Muy chévere tu blog, provoca seguir leyendo!
Un saludo muy especial desde Colombia

 

Publicar un comentario

<< Inicio