domingo, enero 30, 2005

CIERRO LOS OJOS DISPUESTA A IMAGINAR

Cierro los ojos dispuesta a imaginar, a inventar una nueva realidad… Me dejo llevar muy lejos de aquí, me elevo hasta un lugar donde ya no soy yo (o si?), todo lo que me rodea es tan desconocido como familiar. Mi mente divaga a gran velocidad intentando mantener los pies en el suelo sin demasiada cordura… y de la nada aparece una sutil tentación.

Nada impide que me deje llevar por esa pequeña ausencia de tela que parece susurrarme delirios de pasión. Mis manos, ávidas y curiosas, son las primeras en descubrir el tacto de esa piel extraña para mi, aunque los labios no tardan en seguirlas, celosos por sentir su sabor. Rozo levemente su hombro desnudo, beso su cuello mientras ella, de espaldas a mi, acaricia mi abrazo.

Como respuesta una boca se une a la mía con apremiante urgencia, envolviendo a las dos en un torbellino donde todo desaparece y solo queda la sensación de tenerla junto a mí.

La velocidad desciende y al parar el escenario a cambiado, la gente a desaparecido y me encuentro en un sitio extraño, pero no me siento inquieta. Sus manos recorren mi espalda atrayendome hacia ella y decido seguir los impulsos de mi cuerpo aparcando lo que mi mente quiere sacar a relucir.

Abro los ojos y me encuentro resacosa en el sofá, sola y con una extraña sensación… realmente solo lo he imaginado?


4 Comentarios:

A las 30 enero, 2005 23:31, Blogger Carla dijo...

ya sabes, todo sueño tiene parte de realidad no? ;-)

 
A las 31 enero, 2005 14:38, Blogger gi dijo...

Me acabas de frustrar en el último párrafo. Me estaba emocionando sola, joder!

 
A las 31 enero, 2005 16:57, Blogger Meiko dijo...

Jajajaja... echales la culpa a mis compañeros de piso. Yo queria explayarme mas en el tema, pero no dejaban de cortarme el rollo mientras escribia, así que lo tuve que acortar.

 
A las 01 febrero, 2005 21:56, Blogger Fausto dijo...

Dicen que los sueños son visiones de lo que nos queda por vivir (o hemos vivido)..

Tampoco hay que darles demasiada importancia, al fin y al cabo son sueños, y ya se sabe, se contradicen, se fantasea, se mezclan realidades, y una termina por dudar si está viviendo sueños o si está soñando vidas.

Aún así, y conozco demasiado esa sensación...no cierres del todo tus puertas (tendré que aplicarme el cuento!)..nunca se sabe, no todo el mundo está dispuesto a abrirlas..

Besitos mil!

 

Publicar un comentario

<< Inicio