miércoles, enero 12, 2005

OTRO DIA MAS

Hay días que me levanto sin ganas de vivir, ¿qué es lo que me anima a levantarme cada mañana? ¿Qué motivo tengo para aguantar todo un día de trabajo? Llego a casa sin saber en que voy a emplear las pocas horas que tengo libres.

Ayer llegue a casa y no había nadie y me entro un poco de ataque de pánico, así que por no estar sin hacer nada me puse a fregar los platos con la música a todo volumen para no tener que oír el silencio.
Llamaron al teléfono y mi corazón saltó deseando que fuera ella... pero no, era el Chechu que me dijo que dejara lo que estaba haciendo porque me recogían en 5 minutos para ir a tomar algo. De esa manera pude airearme un poco y como después de cenar jugamos al bingo reconozco que la tarde acabo mejor de lo que me esperaba.
Por cierto, gracias a todas las personas que, por mensaje o llamada, me dado su apoyo.

En teoría ayer le tendrían que haber dicho el sexo del niño, y toda emocionada llame a mi hermano para saberlo. Pero resulta que por la posición del bebe no sé a podido ver. Espero que el mes que viene ya lo sepamos.

1 Comentarios:

A las 12 enero, 2005 22:57, Blogger Carla dijo...

Animo Meiko, que por aqui las cosas tampoco es que vayan genial (K)

 

Publicar un comentario

<< Inicio