jueves, enero 20, 2005

...COMO LOS CANGREJOS

Esta semana había empezado bastante bien, me sentía mas animada y capaz de levantar un poco la cabeza. Me sentía optimista, bastante extraño en mi que suelo verlo todo negro.

Pero a medida que pasan los días y voy viendo como están las cosas voy perdiendo el animo, voy hacia atrás como los cangrejos.
Que esperanzas puedo conservar? Por experiencia propia sé lo fácil que puede ser olvidar a alguien cuando ya tienes a otra persona.

En el trabajo no sé que deben pensar de mí, porque ha veces se me va tanto la olla que parece que haya bebido algo y otros días parece que venga de un funeral. Frecuentemente tengo que hacer esfuerzos para no ponerme a llorar en medio de la oficina.... me darían la baja por depresión? :P

Dando una vuelta por los blogs me doy cuenta de que el año no ha empezado demasiado bien para la mayoría (algunas ya acabaron el anterior de la misma manera).
Tanta broma con lo de “2005 por el culo te la hinco” y realmente esta año a empezado jodiendo bien.