sábado, enero 29, 2005

LARGO SABADO DE TRABAJO

“Soñé que estaba ella sentada a mi cabecera,
y alborotaba tiernamente mi cabello con sus dedos,
suscitando la melodía de su contacto.
La miré a la cara, luchando con mis lágrimas,
hasta que la angustia de las palabras no dichas
quebró mi sueño como una burbuja.
Me incorporé. La Vía Láctea se veía arder por mi ventana,
como un mundo de silencio inflamado.
Y me pregunté si en aquel momento estaría ella soñando
un sueño que viniera, bien con el mío.”




No hay nada como tener tiempo libre a la fuerza para dedicarlo a esas pequeñas cosas que nunca haces por que no te queda vida que vivir.

Mi vida consiste en 17 horas en las que intento aprovechar hasta el ultimo minuto que el trabajo me deja libre, dedicandolo al gimnasio, cenar y internet (uno de mis pocos vicios). Y luego muero... durante 7 horas no existo ni yo ni mi realidad.
Y por la mañana empieza una nueva vida, sospechosamente parecida a la anterior... pero no que no me equivoque, porque hay unos ligeros cambios que, aunque yo no los perciba, estan ahí. Una version 1.1 de mi misma demasiado parecida a la anterior (como pasa con las versiones del messenger).

Pero despierto hoy y se que la version tiene cambios, que hoy no es la 1.6 sino que estamos en la version 2.0 (y me entran unas ganas locas de escuchar Garbage).
Hoy Meiko va a salir por primera vez...