martes, enero 11, 2005

DIA GRIS

Hoy el día ha amanecido como yo...gris. Pasado el túnel que une Mataro con Granollers me he encontrado una espesa niebla que iba empeorando a medida que me acercaba al trabajo, tanto que al llegar ni siquiera podía ver si había aparcamiento.
Es curioso como se parece a mi vida... he pasado por el túnel y ahora soy incapaz de ver mas allá del día de hoy.

Tengo suerte de vivir con Chechu y Marta, porque no es lo mismo llegar a casa y estar sola lo que llevaría a rayarme muchisimo, que vivir con amigos que no dejan que piense demasiado.
Ayer me dijeron si quería dormir con ellos, para no sentirme tan sola, pero al final decidí dormir en mi cama, abrazada al pijama de Anna... resulto un poco patética, no?

Creo que ahora es el mejor momento para ir a hacer snow, que así me olvido de todo. La fecha escogida será el sábado 22 de este mes, así que si alguien se apunta que me diga algo, igualmente pienso ir sea sola o acompañada.

2 Comentarios:

A las 12 enero, 2005 00:02, Anonymous Anónimo dijo...

Patética??..Te equivocas..ami me parece muy bonito :)
Ánimo cielo!!! Sé fuerte..e intenta seguir adelante, tu puedes mujé!..
Te leo...besitos!

 
A las 12 enero, 2005 00:17, Blogger Carla dijo...

mil besos meiko (K)

 

Publicar un comentario

<< Inicio