domingo, enero 23, 2005

AQUI ESTOY

Aquí estoy… borracha y medio drogada, sintiéndome culpable por algo que ni siquiera ha llegado a ocurrir.
Llevo más de 24 horas despierta y no soy capaz de coordinar correctamente.

Hoy había quedado con Chy para ir ha hacer snow, y así ha sido. Ayer vino a Mataro y se quedo a dormir en casa. Se me hizo bastante raro dormir con ella, y me desperté bastantes veces por a noche. Pero esta mañana nos hemos ido a La Molina y nos lo hemos pasado bastante bien, a pesar de que ella se haya destrozado el culo de tanto caerse :P.
Durante el viaje en coche (que han sido bastantes horas) nos hemos contado nuestras penas, y reconozco que al volver de la nieve me he rayado bastante.
Por eso he decidido no quedarme en casa comiéndome la olla, y le he dicho al Chechu de salir de fiesta. Y sin pensarlo 2 veces nos hemos ido a Aire, donde nos hemos encontrado con un montón de gente, porque se celebraba el cumple de Raquel, Tama y o se quien mas. Casi a la hora de cerrar Aire, Chechu se ha encontrado con unas amigas suyas que hace tiempo que no veía… Y yo me he quedado un tanto embobada con una de ellas, Esther, que era francamente guapa.
Nos hemos ido con ella y sus amigos a Arena, y la verdad es que he tonteando bastante con ella toda la noche, (y a pesar de que no ha pasado nada) me siento algo culpable y no se porque…

El fin de semana que viene hace una cena en su casa, ha invitado a Chechu y a mi también, pero no se si ir porque me siento algo rara… ais, creo que mas vale que me vaya a dormir y deje de pensar en tonterías.

Bona nit


P.D: menos mal que esto tiene corrector ortográfico, porque no distingo ni las teclas del teclado.

5 Comentarios:

A las 23 enero, 2005 13:54, Blogger Carla dijo...

no se te puede dejar sola! jijij un beso y animos!

 
A las 23 enero, 2005 14:55, Blogger Cirereta dijo...

Creo que no pierdes anda por ir a esa cena. Ademas vasa ir con Chechu, no? ^^

 
A las 23 enero, 2005 17:29, Blogger Meiko dijo...

Va a ir el Chechu y mas gente, porque es la cena de para celebrar el cambio de piso.
Y Char no te rias tanto que no ha pasado nada.

 
A las 24 enero, 2005 20:34, Blogger Carla dijo...

porque no quieres o porque no ha surgido? es bromaaaaa lanzate, so lerda!

 
A las 25 enero, 2005 22:28, Blogger gi dijo...

Ups, acabo de descubrir de rebote k me tienes linkeada. Bueno, encantada por pasarme por aquí ;) Nos leemos y besets!

 

Publicar un comentario

<< Inicio