miércoles, enero 26, 2005

DUDAS

Hace dias que no actualizo, pero es que no he tenido mucho tiempo. El lunes por la mañana, en el trabajo, me dio una especie de mareo así que por la tarde no fui a trabajar pero tampoco fui al medico. Fui ayer por la mañana, para explicarle que hace 2 semanas que apenas como y lo poco que como me sienta mal, que duermo mal por las noches y ya he perdido 4 kilos (me he quedado en 49, como haga un poco de viento se me lleva).
El lunes por la tarde empecé el gimnasio, con Chechu, y llegue a casa tan cansada que no tuve ganas de escribir nada aqui.

Ayer aproveche que no iba a trabajar para ir a casa de Anna, que esta sola porque sus padres se hanido una semana a Andorra.
Sinceramente... nunca consigo sacar nada en claro cuando quedo con ella, o quizas es que no consigo nada de lo que me gustaria.

Me siento tan agusto cuando estoy con ella que creo que no conseguiré estar asi con nadie y eso me hace ponerme mas triste.
Ya no se si es mejor seguir quedando o mejor no vernos mas.
Tengo que luchar para ver si puedo recuperarla? pero que puedo hacer? de momento es no desaparecer para que no me olvide... pero asi lo unico que consigo es estar echa polvo y mi salud se resiente.

Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, desaparecer y que vea que me ha perdido... pero quizas tampoco no le importe demasiado, ya a elegido y no he sido yo.
Quiero poder seguir con mi vida, sin tener remordimientos por nada, conocer mucha gente y rezar porque algun dia encuentre a alguien tan especial como ella.

Ais... ahora no se si me convertire en una monja o en un puton berbenero (o en una monja berbenera como dice Char :P)


3 Comentarios:

A las 26 enero, 2005 23:41, Blogger Carla dijo...

ais, mi monja berbenera!!!!! animos y come, coño!!! andreita, comete el pollooooooo

 
A las 27 enero, 2005 17:10, Blogger Fausto dijo...

Sobreviviremos tod@s, contigo...
Pero tendrás que hecharnos una mano!!
No és facil, lo sé, pero tranquila...da un paso, dos..ahora otro..¿ves?..
Sigue hacia delante, y no mires atrás!
Besitos mil, te leoo..

 
A las 27 enero, 2005 23:13, Blogger Meiko dijo...

Gracias a todas... poco a poco saldre del pozo, como ya he echo otras veces.

 

Publicar un comentario

<< Inicio