jueves, enero 13, 2005

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA... A LA FUERZA

“Ayúdame Dios mío
ayúdame a olvidarla
arráncame del alma
esta pasión tan loca

Ayúdame Dios mío
no quiero recordarla
prohíbele a mi boca
que la vuelva a nombrar

Si escribiste el destino de los dos
por diferentes rutas
no me dejes pecar al querer alcanzar
lo que no puede ser

Ayúdame Dios mío
ayúdame a olvidarla
tronchando este cariño
que no puedo evitar”




Hoy he tomado una decisión... Después de pasar parte de la noche llorando desconsoladamente y llevar 4 días sin ganas de vivir, creo que ha llegado el momento de cambiar el chip y dejar de lamentarme y regodearme en mis penas.

Las cosas son como son, la vida es injusta, bla bla bla rollo rollo... pero yo no puedo cambiarlo. A la fuerza tengo que empezar una nueva vida en la que nada me motiva, pero tengo que encontrar algo que le ponga un poco de sal a lo que se ha convertido en una insípida existencia.

La vida continua... que remedio.

2 Comentarios:

A las 14 enero, 2005 00:07, Blogger Carla dijo...

pues mucho valor :-)

 
A las 15 enero, 2005 01:10, Blogger Fausto dijo...

Aunque en un principio cueste, tu vida..y, toda TU, terminareis agradeciendo esa decisión...Besitos mil,animo!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio