lunes, enero 10, 2005

NADA ES PARA SIEMPRE

Llevo mucho tiempo sin actualizar y han pasado bastantes cosas en estas dos semanas.

Los ultimos dias del año toco inventario en el trabajo, así que me pasé 4 dias en el almacen (con el frio que hace)y no pude conectarme ni un dia.
El viernes me pedí fiesta porque a la tia de Anna le dió el chungo y dijeron los medicos que no duraria mucho. El jueves a las 9.15 de la noche, cuando hacia poco que llegue a casa de Anna, llamó su madre para avisar de que habia muerto.
Asi que imaginaos el fin de año que tuvimos; prontito a dormir para ir el sabado de funeral.

La semana pasada en teoria nos tenian que haber puesto el cable en el piso, pero todavia estamos esperando a que venga el tecnico a hacer la instalacion; y en el trabajo se nos jodio la conexion por eso he estado bastante incomunicada.


6 meses y 19 dias... eso es lo que me ha durado la felicidad. Crees que todo va bien, que no hay nada que lo pueda estropear... hasta ayer, cuando me suelta la noticia bomba de que me deja.
Porque? todavia no puedo entenderlo... la quiero mas de lo que he querido jamas, pero eso ya no cuenta.
Lo he perdido todo, me siento desorientada y solo un instinto extraño de supervivencia me hace seguir adelante.

Y yo ahora lo unico que pido es que se de cuenta que soy yo lo que necesita, que yo la haré feliz... que no tire por la borda estos meses en los que hemos vivida tantas cosas por una persona que ya le ha fallado una vez.
Como voy a poder seguir adelante? llevo casi 24 horas con lagrimas en los ojos, incapaz de imaginarme un dia sin ella...






4 Comentarios:

A las 11 enero, 2005 04:56, Anonymous Anónimo dijo...

La felicidad no se termino, solo tomo un recreo

 
A las 11 enero, 2005 08:11, Blogger Meiko dijo...

si bueno... ya veremos :'(

 
A las 11 enero, 2005 12:39, Blogger Cirereta dijo...

Ánimo, Meiko :(

 
A las 12 enero, 2005 00:16, Blogger Carla dijo...

tia te mande un sms!!!! te llego o es que no estas de humor ? ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio