domingo, septiembre 03, 2006

LA VIDA QUE QUIERO TENER

¿Os han hecho alguna vez la pregunta: “que cambiarias de tu vida”?

Mi madre siempre dice que le hubiese gustado estudiar, ir a la universidad como casi todas sus amigas, en vez de trabajar en el bar de sus padres. A ella le hubiese encantado nacer en mi época y tener la vida que tenemos nosotros.
Mi padre, en cambio, siempre decía que no habría cambiado nada de su vida. Supongo que siempre hizo lo que quiso según sus posibilidades y estaba feliz con el resultado.

Nunca me ha gustado mucho pensar en esas cosas, porque al fin y al cabo, el pasado no se puede cambiar, nos guste o no. Lo único que podemos hacer es aprender de el y, aun así, solemos caer en los mismos errores.
Pero si me paro a pensar, veo en mi vida muchas cosas que no me gustan. Cosas de las que me avergüenzo, cosas de las que me arrepiento, cosas que me han hecho daño… pero supongo que no cambiaría nada, porque todas esas cosas me han hecho como soy, me han llevado a lo que estoy viviendo ahora…

Hoy estaba pensando, ¿Cómo seria yo si hace dos años me hubiese quedado con Char? ¿Qué habría pasado si no hubiese conocido a la niña de ojos azules?

Antes no tenía problemas en confiar en la gente, hasta que me demostraban lo contrario. Siempre he sido celosa (soy Tauro, eso no tiene remedio), pero no dudaba si me decían: “te quiero”. No me asaltaban estúpidos miedos infundados.

Olvidar a alguien lleva tiempo, pero ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar una decepción, un engaño? Lo que me ha tocado vivir los dos últimos años me ha cambiado, me ha hecho mucho mas desconfiada, más reservada y también más paranoica.
Ya no se si sigo un patrón de mala suerte, o si son mis propios miedos los que consiguen sabotear cada relación que empiezo.

Ahora no se como actuar, no se ser yo misma, estoy convencida de que en cualquier momento la puedo volver a cagar.
¿Por qué el pasado tiene que interferir en el futuro? ¿No se supone que esta para aprender de nuestros errores? Quizás es, que a estas alturas, todavía no se que es lo que falló.

18 Comentarios:

A las 04 septiembre, 2006 00:23, Blogger Drowngirl dijo...

Esas preguntas que te haces me las hago yo muchas veces...pero aunque ahora creas que eres mas desconfiada o que tienes mas miedos, en esencia sigues siendo tu misma, y debes de seguir adelante siendo tu, con tus miedos y tus paranoias, yo siempre intento ser mas fria, creo que soy demasiado pasional..pero ser fria no solucionaria mis problemas ni mis miedos, asi que escucha tu corazon,..si te equivocas, a la larga no importara tanto, porque has sido tu misma..y nada falla realmente, no te martirices pensando en que podria haber pasado si...eso forma parte del pasado,no dejes que estropee el futuro.

 
A las 04 septiembre, 2006 03:11, Blogger Eyes dijo...

Q importa?Si te pasas la vida pensando en q puedes meter la pata, no disfrutaras del resto y eso si q no.
Mete la pata, crea secuelas, haz daños colaterales y sobre todo se fiel a tus convicciones, eso nos hace a nosotros mismos y eso es lo q hace que tu gente siga contigo.

 
A las 04 septiembre, 2006 11:36, Anonymous Anónimo dijo...

Aprende del pasado pero que no te condicione el futuro. Los que te hirieron daño o decepcionaron ya no están contigo y la gente que te rodea ahora no tiene que pagar los pecados de los otros.

No esperes encontrar antiguas decepciones en nuevas personas.

Disfruta y se feliz. Te lo mereces.

 
A las 04 septiembre, 2006 11:57, Blogger Meiko dijo...

Anda sunflower, cuento tiempo sin verte por aqui.

No me ralla tanto el echo de poder meter la pata, me ralla mas elsaber que quizasno he superado lo que me hizo ser asi

 
A las 04 septiembre, 2006 12:34, Anonymous Anónimo dijo...

Señoras, señores... Mi niña, que se raya...

 
A las 04 septiembre, 2006 14:52, Blogger Carla dijo...

te podrías llamar sra charco, si aún estuvieras conmigo. o yo sra. pollo, vete a saber

 
A las 04 septiembre, 2006 15:10, Blogger Meiko dijo...

Si, muy logico piltrafilla :P

 
A las 04 septiembre, 2006 15:46, Anonymous Anónimo dijo...

Hacia mucho que no comentaba pero no me he perdido nada de nada (Operación tongoPollo) incluida.

Jajaja.

PD: no le des mas vueltas a la cabecita o en vez de Meiko, Pollo o MariPo te tendremos que llamar "MariNiñadelexorcista".

 
A las 04 septiembre, 2006 15:52, Blogger Meiko dijo...

Si no le doy mas vueltas, solo que ayer me dio por pensar y ya esta.

Bastante tengo con los lios de curro, como ponerme a pensar en cosas que nohan pasado.

Por cierto, tu no tienes una putada-relacion de estas a distancia tambien?

 
A las 04 septiembre, 2006 16:08, Anonymous Anónimo dijo...

Ya veo lo liada que estas en el curro, que en vez de blog esto parece messenger! jajaja

Ummmm si no he dejado nunca mi blog y no sabes de donde soy... Quien leches crees que soy? jajaja

(jueguemos a detectives)

 
A las 04 septiembre, 2006 16:59, Blogger Meiko dijo...

Bueno, tengo mis sospechas...

 
A las 04 septiembre, 2006 17:46, Anonymous Anónimo dijo...

Ok, pues si ya sabes quien soy...

Si quieres que no vuelva a dejar comentarios lo hare.

(y a tu pregunta de la putada-relación a distancia: Si)

 
A las 04 septiembre, 2006 18:47, Blogger Meiko dijo...

Ais, las relaciones a distancia que estan cada vez mas de moda.

(no he dicho que no puedas dejar comentarios)

 
A las 05 septiembre, 2006 09:42, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya vaya, te acabo de descubrir a raíz de otra página y me ha gustado lo que me he encontrado...me quedaré por aquí...

Un bste

 
A las 05 septiembre, 2006 10:15, Blogger Meiko dijo...

Luckys, bienvenida a la granja del pollo, :)

 
A las 05 septiembre, 2006 12:01, Anonymous Anónimo dijo...

La granja del pollo, dice... MariPó!!!!! Me aburro taaaanto esta mañana soleada... Como el MariChar está más que muerto... Pf

 
A las 05 septiembre, 2006 12:47, Anonymous Anónimo dijo...

no te preocupes mi nena porque si tienes que tropezar 40.000 veces más, lo harás, quieras o no.
Yo lo único que te puedo decir es que siempre se evoluciona y que en ocasiones como decía Fangoria en una de sus canciones " ahora quiero caer" o algo así.
Tú decides. besetes nena

 
A las 05 septiembre, 2006 21:43, Anonymous Anónimo dijo...

hola meiko,aunque entro poco,leo siempre....los miedos producen nuestra paràlisis y nuestro movimiento,son el kid de todo, pero no siempre estamos para verlos y disolverlos,lo importante es que los veas y nada màs por el momento,pero disfrutà y dejate llevar por los sentimientos màs genuinos que tengas,una sabe cuales son, vivì....lo mejor para ti desde Uruguay.Fiorella

 

Publicar un comentario

<< Inicio