miércoles, septiembre 13, 2006

UNA BUENA SEÑAL

La tormenta me ha despertado unas cuantas veces esta noche, pero despertarme con la lluvia siempre me ha puesto de buen humor.
Salgo de casa, hace frío pero ya voy bien preparada. Hoy voy pensando, meditando, planificando, una nueva forma de vivir y de percibir las cosas, se que me va a costar mucho pero hay demasiado en juego.
Llego a la parada del autobús con su póster de Ikea. El reloj de la farmacia señala 18 grados de temperatura, 4 menos que días anteriores. Hay demasiada gente y me viene a la mente cosas del trabajo (no, no, no quiero pensar en cosas negativas).
Entonces veo como están cambiando la publicidad de la parada, y de repente los ojos de Milla me miran fijamente… es una buena señal.

14 Comentarios:

A las 13 septiembre, 2006 10:33, Blogger Coquí dijo...

un abrazooooooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 13 septiembre, 2006 11:03, Anonymous Anónimo dijo...

Vales mucho, niña, y tienes la obligación de pensar en ti y en tu felicidad. Si hay algo en tu vida que ahora te comienza a incomodar, cámbialo. No importa si quienes te leemos te echamos en falta. Piensa en ti y en lo que tú necesitas.
Y como ya te lo han dicho, tu vida debe ser mucho más que una relación de pareja.
La gente generalmente nos aprecia más cuando ve que en nuestra vida hay algo más que su amor.
Eres feliz por estar enamorada y es difícil reservarte en estos momentos, pero créeme, por el bien de tus relaciones, es bueno que primero pienses en ti misma.
Ánimo, guapa!

 
A las 13 septiembre, 2006 11:36, Anonymous Anónimo dijo...

La mirada de Milla en plena noche... sin duda es era una buena señal.

 
A las 13 septiembre, 2006 12:27, Anonymous Anónimo dijo...

Milla... si, mi hermana me llamó ayer solo para decirme que era la imagen de la campaña de Mango o Zara (que más dará de cual). jajaja

Ah, en 2007 dicen los rumores estrenan R.E 3. yo para reyes me pido un cubo extra grande para las babas.

 
A las 13 septiembre, 2006 12:31, Blogger Meiko dijo...

juas!! me has alegrado el dia con la noticia, jajaja.

La campaña es de mango, pero eso es lo de menos

 
A las 13 septiembre, 2006 13:51, Blogger UnaBorde dijo...

Menos mal que no vas a trabajar en tren ni en metro, que sino te habrías puesto de peor humor. Hoy iban como el orto. Si es que caen 4 gotitas de nada y se escoña...

Yo tambien he visto a Milla, arf! :-)~~~
(me pido un cubo de esos yo también, XXL)

 
A las 13 septiembre, 2006 15:28, Anonymous Anónimo dijo...

Se hace una quedada cerca de una piscina vacía para ver la peli, rollo "cinema a l'aire lliure" y sale más barato que tanto cubo tamaño extragrande.

 
A las 13 septiembre, 2006 15:55, Blogger Carla dijo...

si, suerte que no curras necesitada de metro o tren, porque como dice la forsy, hoy era para ahorcarse con la cuerda del guitarrista.

En fin, que no te tomes la vida tan en serio, y el blog menos!

 
A las 13 septiembre, 2006 16:21, Blogger Meiko dijo...

muy bueno lo de la piscina, jejeje.

Charco tranquila, que empezare a tomarme las cosas de otra manera.

 
A las 14 septiembre, 2006 00:04, Anonymous Anónimo dijo...

si los ojos de Milla te sirven de excusa, pues me alegro :)
encantada de que sigas con nosotras!
besos

 
A las 14 septiembre, 2006 09:23, Blogger Meiko dijo...

Ais, hoy la he vuelto a ver. Da gusto caminar hacia la parada del autobus cuando te miran unos ojos asi :P

 
A las 14 septiembre, 2006 11:10, Anonymous Anónimo dijo...

Calla calla, no me la recuerdes que no me centro en el trabajo y hoy me toca ración doble. ¬¬'

Y la peli será Resident Evil Extinction y está en postproducción (aunque seguro que ya lo has mirado).

 
A las 15 septiembre, 2006 00:41, Anonymous Anónimo dijo...

Has caido en pasarte por la web de Mango?

Pues tienen una bonita galeria de imagenes (poster de parada del bus incluida).

 
A las 15 septiembre, 2006 08:16, Blogger Meiko dijo...

Mira, no se me habia ocurrido... ya me pasaré a babear un poco.

 

Publicar un comentario

<< Inicio