martes, septiembre 12, 2006

CLAUSURA?

Hoy quería escribir, quería contar mi visión de estos 3 días en Madrid. Las cosas que he visto, la gente que he conocido, todos los buenos momentos y los no tan buenos.
Pero entre el trabajo y mis rayadas, ya no me apetece.

Últimamente cada vez que quiero escribir me da la sensación que es para justificarme y no me gusta nada.
Cuando abrí el blog lo hice por mí y para mí. Siempre es gratificante tener comentarios y saber que la gente me lee, pero no me gusta sentirme obligada a escribir, ni tener que medir mis palabras cada 2x3 para no herir a nadie, ni tener que defenderme.

Estoy pensando seriamente cerrar el blog, pero es algo que quiero pensarlo bien porque ha sido una parte importante de mi vida. Pero ahora le estoy pillando manía.

6 Comentarios:

A las 13 septiembre, 2006 00:18, Anonymous Anónimo dijo...

No midas palabras. ¿Quién te va a culpar por pensar de una manera o de otra? Si lo hacen, que se jodan!
Yo personalmente prefiero que sigas en la bollosfera. Pero si estás sintiendo que lo haces por obligación... no sé.
Pero piensatelo.

 
A las 13 septiembre, 2006 00:35, Anonymous Anónimo dijo...

creo que has empezado a vivir el blog como un personaje mediatico, quizá debeerías escribir cómo si fuese sólo para ti y olvidar a las que estamos al otro lado. Puedes empezar a escribir cosas tuyas, porque desde hace un tiempo (y no lo critico, admito que me fascina y estoy enganchadísima) sólo escribes sobre tu novia, sí, te has convertido en el complemento del blog de Maripili. Y no te lo tomes a mal Meiko, por favor, que no soy nadie para juzgarte; pero tu vida tiene q tener algo más que una relción a distancia. La Meiko de antes tb nos gustaba (aunque kizá vendía menos). Espero que esto sirva para:
* que no cierres tu blog (que a mi me encanta mucho antes de que existiera OP)
* le des un giro de independencia a estos escritos
* tu relación de pareja funcione mejor fuera de esta red.
Te deseo toda la suerte del mundo con buena voluntad...
besos!

 
A las 13 septiembre, 2006 01:38, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Meiko,serìa una pena que dejaras,pero tu sabràs que te hace bien o que no....serà lo que tu decidas y estarà bien.Me gusta como escribìs y lo que contàs y lo que transmitìs.Suerte y que todo salga bien,un abrazo afectuoso desde uruguay

 
A las 13 septiembre, 2006 10:41, Blogger Unknown dijo...

Yo que tu sencillamente descansaba un poquito de el, a veces hago eso, por una semana no escribo, luego lo pillas con mas ganas, hay que tener tambien vacaciones blogeras y el consejo que te da aika leelo otra vez ;)

 
A las 13 septiembre, 2006 13:32, Blogger Drowngirl dijo...

a mi me daria mucha penita que lo cerraras..pero claro, eso solo tu lo puedes decidir...y es verdad no midas palabras!esto es tu libertad..
un besito

 
A las 14 septiembre, 2006 00:16, Blogger Eyes dijo...

Aqui hay libertad de expresion. No se cuantas podriamos ir a partirte las piernas en caso de ofensa.
Yo podria. Besos

 

Publicar un comentario

<< Inicio